martes, febrero 21, 2006

Mejor que ir a pata....(Cap II)


Colón :
Si algo que me saca de quicio son aquellos / as que se te adelantan en la cola (iba a decir parada, pero ambas quedan mal), por que hacen eso?

Sobre todo si el bondi está vacío!!! Porque si queda un lugar, se entiende. Pero las que mas me enferman, son las viejas que saben que las voy a dejar pasar, pero igualmente te meten el brazo con la bolsa colgando en el estribo, como marcando territorio, ahhh esas son terribles.

Situación, estas esperando el colectivo y atrás tuyo hay dos pibes, subís y ves que queda un lugar para sentarse, resulta que apenas miras las monedas en tu mano, ves que uno de los pibes que estaban esperando atrás tuyo se queda para pagar los dos pasajes, mientras el otro juega a ser contorsionista, para mandarse entre la maquina, vos y los caños esos que nunca sabré para que están, y te ocupa el lugar,
Resultado: O le metes un voladora entre el pecho y el esternón o la próxima tomas distancia de la maquina para que nadie pueda pasar.

6 Comments:

Blogger Vivi Briongos said...

Yo también los odio. Pero optemos por la dos.

Beso.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi una vez me paso que salude a una mina en la parada del colectivo porque todas las mañanas viajabamos juntos y me dejo re pagando. A la semana siguiente la deje subir a ella en primer lugar, me cagó el único asiento disponible y ni me agradeció... que perra!

3:14 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Jaja, esa es otra. Como haces cuando viajas todos los dias, yo lo hice durante 5 años con la misma mina (no muchachos no estaba buena). Nunca cruzamos palabra.

Lucio: Una desagradecida! Hay que ver que opinan las lectoras habituales...

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es universal... aquí (España) las señoras mayores te montan un escándalo si no les cedes tu asiento. No te dejan tiempo para reaccionar. Es una jungla.

3:32 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Tal cual, ya hablaremos de ese apice....Gracias sara

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home