miércoles, febrero 22, 2006

Mejor que ir a pata (cap III)


Técnica para sentarse:


El estar parado en busca de un asiento, implica estar atento y preparar una estrategia, yo soy de la idea que hay que ir en los últimos asientos simples, ya que tenés 6 opciones, los 5 del fondo (claro esta que en verano son complicados porque algunos toman el calor del motor, pero esto no sucede ya en los últimos modelos) y el ultimo single.

Pero siempre esta “El que te descansa con el asiento”, el tipo que no respeta que vos estas esperando hace 20 min. al lado de la minita que esta sentada en un asiento simple solo para sentarte (y de paso para verle un poco el escote) y que cuando esta se levanta, vos agarras tu mochila para darle el paso, se manda con un envión y te caga desde arriba de un puente. A ese tipo que hay que hacerle?

Otra que puede pasar es cuando vos venís siguiendo los movimientos de alguien y cuando vas dar el golpe, otro que estaba sentado, decide que el merece mucho mas que vos ese asiento, dejándote dos opciones: o hacerte el boludo y seguir parado, o quedarte con el asiento despreciado por el infame.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coincido, si te ubicas en el fondo tenes más posibilidades de conseguir un asiento.

¿Qué haces si logras sentarte y la persona del asiento de al lado huele muy mal? Por suerte la gente que viaja en colectivo no es tan desagradable. Una tarde calurosa me senté en el tren y tras dos estaciones no tuve otra alternativa que cambiarme de vagon porque la pareja de ancianos que estaban a mi lado emanaban una baranda perjudicial para mi salud (no era transpiración producto de las altas temperaturas, apuesto a que hacía semanas que no se bañaban).

1:25 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Lucio, ya lo trataremos mas adelante, pero sin dudas un par miradas dejando en claro que no compartis su lucha. Y un en un rapido movimiento un cambio de lugar.

10:50 a. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Yo odio que cuando estoy en uno de dos pero ansío el de uno, o bien porque el sol me está matando de este lado y del otro hay sombra, o por baranda como bien dice Lucio, o porque es hombre mi acompañante y se sienta con las patas re abiertas y me tiene en un arco (grr, cómo los odio!) y el pendejito (léase adolescente) que estaba sentado adelante o atrás, que es más rápido que una luz, me lo caga...

En fin, dura la vida del pobre!

Beso.

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home