miércoles, febrero 22, 2006

Mejor que ir a pata (Cap IV)

El que se duerme

El que no entiende los limites del asiento:

Yo entiendo que la gente pueda llevar cosas en el bondi, pero hay gente que nunca entendió los limites geográficos, (ahora que tendrá que ver el culo con la tempera no?) apunto a que no logran comprender que los asientos no son uniformes y están bien marcados hasta cuanto pueden ocupar, pero ellos insisten y meten presión, he viajado con gente con un colchón de una plaza todo enrollado, y para colmo entre las piernas, por tanto me ganaban mi preciado lugar.
Eso me lleva a aquellos que se te duermen, hay algo mas desesperante que ver a alguien cabecear durante todo un viaje, si! el que se te duerme y empieza a ganar territorio (deformación de los anteriores).

Hay existen varias opciones

Golpecito con el hombro: te haces el gil y levantas los hombros como cuando decís Yo que se o cuando intentas relajarte
Aprovechar las curvas: muy simple, cuando sabes que se viene un giro en un bocacalle o en una rotonda, le das un poco de energía a tu cuerpo provocando la desestabilización del dormilón.
Reacomodarse: te recompones, acusando estar incomodo
Hacer que buscas algo: te inclinas sobre tu mochila, logrando que se desnuque, ya que no tiene punto de apoyo, claro esta que debe ser un movimiento enérgico.

Cuando querés bajar y se te durmió el del pasillo: esta situación es compleja, ya que te da cierta lastima despertarlo, porque no te venia jodiendo, el flaco esta en su lugar, y muy cansado, pero tampoco da para terminar en Rafael Calzada, porque el señor esta cansado. Por lo tanto, o intentas un tímido permiso, o utilizas alguna de las artimañas antes expresadas.


Del apéndice “dormidos en el bondi” hay un asterisco mas, que es cuando el que esta dormido, recuesta su cabeza sobre la ventana, imposibilitando asi que la persona que esta atrás suyo, pueda abrir la ventana, ya que a la altura de la cabeza, se encuentra el vidrio de la ventana trasera. Lo cual nos vuelve a generar esa diyuntiva, entre cagarse en el dormilon en beneficio de uno mismo (en este caso, no morir ahogado)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es muy desesperante ver a alguien cabecear durante todo un viaje, pero hay algo más desagradable que la gente que va durmiendo con la boca abierta? QUE SE RESCATEN!

2:11 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Tal cual, sin ir mas lejos, los que se babean....

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre se puede utilizar el socorrido carraspeo de garganta o un estornudo bien fuerte.. eso para los que tienen el sueño ligero. Para los otros medidas extremas un buen pisotón y luego cara de no haber roto nunca un plato "uy, perdone".

11:37 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

El "perdone, perdone" es muy bueno, sobre todo si se lo acompaña con esa cara de "la verdad estoy muy apenado, soy un perrito mojado"....snif snif

12:01 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Y los que se duermen inclinados hacia voz y terminan en tu hombro!!!!??????????? Grrrrrrrrr!!!!!!

6:42 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Grrr, eso es terrible, esta reflejado en el post.

"si! el que se te duerme y empieza a ganar territorio (deformación de los anteriores)."

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home