viernes, octubre 05, 2007

Volvieron

Ayer llegue a mi casa despues de una laaarga jornda en el trabajo.
Me dispuse a comer, solo faltaban las salchichas. Puse el agua. Me puse a ver que pasaba en la tele, regrese a la cocina y las puse.
Unos minutos mas tarde, las saque, las servi en el plato. Hasta ahi un plato de salchichas más.
Pero la sorpresa me invadio, cuando al cortar una, en el centro y cual aluvion de gente en el subte, salio el QUESOOOOOOOOOOO.

Si, regresaron las salchichas con queso y eso es motivo para festejar en tiempos donde ya casi nada nos reconforta.

saludos y gracias a los que escrien al mail.

Nos estamos leyendo!

4 Comments:

Blogger mi otro yo said...

Nunca comi con queso.
En fin saludos

11:46 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Me das la noticia del dia, mañana coorrrroooo acoooomprarrrrr
Abrazo compañero

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En serio??? No lo puedo creer... Creo que la última salchicha con queso la comí a los 7... Qué felicidad... Me hiciste el dìa... Mecha.

12:11 p. m.  
Blogger malena said...

Son malísimas. Tienen re poco queso y me dan un poco de asco.

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home