domingo, junio 03, 2007

Basta de Chachara

Aprovecho para contar:


Me molesta que cuando yo quiero invitar a alguien con un cafe o una cena, me mire como si lo estuviera insultando. Es algo que me gusta, me embola que metan la mano en la billetera y empiecen con "deja, pago yo" o con un "no seas boludo, toma".
A parte, todos sabemos que el que hace eso no quiere pagar, porque cuando efectivamente quiero pagar, no me importa lo que haga el otro y extiendo el dinero al mozo.

Solo eso.

Por cierto, me gusta tanto invitar, como que me inviten.

6 Comments:

Blogger Simon Erusalimsky said...

y es algo incomodo.. pero ademas es un cafe... tampoco es q uno esta invitando una cena para 50 personas =P... q en general cuando uno lo hace (ocacion especial, cumple, casamientos, etc), nadie te dice deja pago yo =P

12:50 a. m.  
Blogger wallychoo said...

Criminal te invito un cafe y despues la proxima vez me invitas vos....

1:13 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Es un poco confuso. Porque mirá si justo vos tenías intensión de invitar y la otra persona también ¿qué hacés? ahí va mínimo a medias.
Por otro lado, ofrecerse a pagar es un detalle, una cordialidad. Obviamente hay que poder sostener la invitación. Decir "dejá que yo pago" y no tener un peso ni para el bondi es tirarse a la pileta feo, es de caradura, de sinverüenza, de cínico, desfachatado, desvergonzado, insolente, materia fecal... en fin, todo eso.

Salute don.

10:15 p. m.  
Blogger Simon Erusalimsky said...

pese a tu ausencia... como hiciste un repentino regreso... esta usted invitado a participar del octojuego!, asi es, sin obligacion de compra, cualquier duda consulte a su medico de cabecera, o en la cabecera de su cama le consulta a la almohada, postear con moderacion, hacerlo antes del dia del juicio final por la tarde

1:53 a. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

a mi me gusta q me inviten y me gusta invitar!
y me gusta pagar a medias tambien....
ta bueno tambien que sea una vez uno y otra vez otro....
digo no se... hay q charlarlo por ahi... o no...
beso!

5:01 p. m.  
Blogger Javi said...

No importa quien paga el café. A ver cuando nos juntamossss !!!!!

Slds

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home