martes, junio 27, 2006

Acerca del msn III

Algunos lo llaman Mazzinger, otros Mesene.
Llego a un mundo con rey y lo desbancó, el ICQ pasó a la historia en manos del MSN, nunca entendi porque se dio ese vuelco. No se ganó, ni se perdió, solo se cambió.


Mantener una conversacion no es facíl, en el MSN, hay gente que puede tener varias conversaciones a la vez y seguir el hilo de todas. Otras prefieren decir que están hablando y como si fuera el telefono te piden hablar más tarde. Otros no tienen contactos, así que este nuevo mundo virtual no los diferencia de la vida real.

Hay quienes chatean con personas que conocen, pero que por esas cosas de la vida no la saludarian en la calle, será porque pueden decidir de manera unilateral cuando terminan la charla. Otro que hablan con aquellos que no conocen sin problemas.

El "Crimen no paga" tuvo acceso a dialogar con Martin Emo Ticón, titular de la Asociacion de Chateros Locos (A.CH.L.), quien lanzó una de sus proclamas "estamos en contra de aquellas personas que agregan a uno a su lista de contactos y despues fijen que han sido buscados, y luego de unos cuantos insultos reconocen que algún amigo/a en común le paso el contacto creyendo que podían conocerse". El titular de esa asociación admite que cada día reciben cientos de pedidos para sumarse a su grupos, pero como no los conocen los eliminan.

El mensajero de Microsoft (MSN ó Messenger) tiene una logica propia. Según la edad de aquel que lo utilice varían los usos.
*Para hablar "gratis" con amigos*Para trabajar (el Ministerio del Interior lo utiliza como forma de comunicacion interna, desde el ministro hacia abajo)*Para entablar relaciones gracias a mails conseguidos luego de una noche de boliche.

Tomemos este ultimo caso.
Los primeros dias de charla con una mujer que se conoción en un boliche son divertidos. El primer punto es: quién busca a quién, los hombres se hacen los dificiles y quizás tres dias más tarde "encuentren" el mail. Las mujeres prefieren mandar a una amiga a que lo busque, y de ahi hacer un contacto. Luego, el siguiente paso es quién comienza a hablar, ese demustra el interés que cada uno tiene, si quedó en esa noche o no.

Una de las cosas que se deben tener en cuenta es lo que en la A.CH.L. conocen como Hilo de agua. Señalan que este sintoma se cuando luego de agotar todos los temas de ese momento o del día, se caen las conversaciones logicas, y comienza el abuso de caritas, y de risas, y de "buenos". Lo mejor, indica EMo Ticón, en estos casos es "inventar algo, desde que tenés cosas que hacer a simular sueño".

12 Comments:

Blogger Ro_© said...

Muy bueno lo que dice el A.Ch.L.
Estoy de acuerdo en todo!!!
Por que no les pedis que te tiren algun par de piropos para encara alguna chica por emesene asi no te mandas un moco como el de la otra vez? =P (msn2)
jejejejejejeje!
Chau Pichi!
Ro.

9:22 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Ok vere si los puedo contactar... ya que la otra vez me borraron porque no me conocian....

4:49 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Yo tengo pocos contactos, odio hablar con varias personas a la vez, pero ya me conocen por eso me mandan solo una carita a ver si estoy disponible, si no contesto ni joden.
Pero no soporto a los que elimine, que sigan apareciendo cuando me ven...
No se ni de donde vengo, pero me gustó tu post.

Beso

6:17 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Gracias Gabriela y Zebra por pegarse una vuelta por el Crimen...

4:04 p. m.  
Blogger C. W. Karl said...

Decían que el emperador Julio César podía dictarle simultáneamente, sobre temas diferentes, a tres secretarias.


Saludos!

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por hacerme reflexionar. Siempre elegis temas interesantes.

Creo que con el MSN por el ICQ se perdió algo: la risa.
En el ICQ podías mandarle una carcajada al otro. El MSN es mucho más frio: tan solo un "jaja" o "jeje".

11:29 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Tal cual Lucio, aguante el ICQ!

1:07 p. m.  
Blogger Belú said...

Detesto que me pregunten en el msn "cómo estàs?" a modo de saludo.
Besos!

(Escuchando I'll be there for you - Bon Jovi)

3:42 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Como estas belú?

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home