sábado, mayo 27, 2006

Mejor que ir a pata (Cap XXIV)

¿Mito o realidad?

Quién no ha escuchado a lo largo de su vida que si junta un millon de boletos, se puede canjear por una silla de ruedas. Es por eso que decidi comenzar a investigar esta version.
En principio, me dedique a preguntarles a mis conocidos, y cai en cuenta, que todos habian sido parte de sendas colectas de boletos. Pero, curiosamente, ninguno se habia encargado de juntarlos y canjearlos, todos acusaban que se los habian dado a "un amigo", y nadie se hacia cargo...
Es por eso que decidi ir a la internés, y aqui estoy lo primero que encontre fue un chiste, que esta al final del texto. Pero voy por mas.

Otra duda que se me ocurre es: quien es el cristiano que los cuenta! Pobre de el, se debe morir de aburriemiento.

Sigo con preguntas. No han notado que lo boletos de las expendedoras de boletos, se borran. Pues como saben que es un boleto, si cuando se borra es solo un pedazo de papel.

No sera mas facil comprar resmas de boletos, y cortarlas, es mas facil y barato que mover a 1 . 000 . 000 de personitas.

Propongo algo, aquellos que necesiten boletos, pues vengan a casa a revisar la cartera de mi madre, que tiene mas boletos que otra cosa.

Lo que mas vuelve loco es que hacen luego con esos boletos, porque si los descartan, sera cuestion de esperar a las 20 hs, horario en que deberian sacar la basura, y ya! Tenemos otra silla de ruedas.

La ultima, cuantos boletos necesitamos para una silla de las que funcionan a bateria (iba a decir siila electrica, pero iba a tener segundas interpretaciones.


ahhhhhh si el chiste....

1 millon de boletos = 1 silla de ruedas
1 millon de amigos = Roberto Carlos
1 millon de amigos con boletos = 1 Roberto Carlos en silla de ruedas.

7 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

Seguimos investigando!

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo una vez junte tapas de yogur y me dieron una tostadora que despues de dos usos se quemo.
Claro que las tapas la junte pidiendoselas a los amigos............

4:20 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Muy malo el chiste! Sabelo.

2:46 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Es buenisimo!!!!!!!

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿ Alguien sabe donde se canjean?, porque en mi facultad hay una chica que necesita una silla de ruedas para su abuela.
Saludos a todos

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTOY JUNTANDO BOLETOS ,,, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PERSONA, O EM PRESA ES LA QUE LOS CANJEA....

POR FAVORR, SI LO SABEN AVISEN

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home