lunes, junio 12, 2006

Acerca del msn I

Vamos a ir escribien algunas cosas que surgen del mensajero de Hotmail.


*El nuevo Online es es el Away, el estar online implica ser un perdedor que no tiene quien le hable. Pero los que estan away son unos vivos barbaros, que pueden estar 30 min sin hablar con nadie, pero jamas osarian ponerse online. No entendiendo que hay gente como yo, que no le habla a sus contactos, en general, y menos si estan away.

*"Los subnicknames", esa parte de abajo del nombre para mostrar, donde tambien podes optar que sepan lo que estan escuchando, tiene un 80% de frases en ingles, que los que la pusieron tuvieron que buscar en internet, porque no la saben escribir, pronunciar y menos que menos saben que significa.

8 Comments:

Blogger Luchito said...

Totalmente de acuerdo, totalmente!

12:10 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Gracias Luchin, como es tu blog?

4:33 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

No sé lo qué es away (lo que confirma parte de tu teoría). Y en el renglón de abajo que mencionás, cuando no estoy escuchando música, yo puse que aparezca http://busquedapermanente.blogspot.com. Es otra opción, un tanto más interesante, no?

2:43 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Turca el "Away" es el estado "Ausente" del MSN...y esta bueno poner lo del blog, siempre y cuando la gente que te rodea sepa que haces el blog, y ese no es mi caso.

9:37 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Ah, pequeño detalle...
Tonces, mejor no poner nada. Tampoco queda muy pistola esa de poner 'Yo, el má vivo, el má mejor'... Dejalo así, poné tu nombre y ya.
Claro q también depende de los fines con los que uno use el msn... Sé de caballeros que tienen una habilidad especial para cambiar el nick, según vean conectadas en sus contactos a la señorita que les interesa...
Papeloneros hay en todas partes, también en los mensajeros.

11:39 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Jajajja...astutos los caballeros

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intento no poner nicks en ingles, no porque no sepa que significan o por no poder escribirlos, si no, mas bien, porque me da mucha fiaca tener que explicarle que significa el mail a la gente que no sabe inglés.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj
sagaz comentario
A veces en el mensaje personal ponen frases corrtadas textuales de páginas de frases de filósofos o de grandes frases del cine etc.
Cuando les preguntas "¿qué significa aquello de tu mensaje personal, eos que dijo kan?" no contestan, pues sólo se valen de esas frases para parecer más profundas. Para ese tipo de personas yo si tengo una frase:
Hay quienes enturbian sus aguas para hacerlas parecer más profundas xD

Buen blog, adios

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home