sábado, julio 08, 2006

Publicidades

Mucho se habló sobre el apoyo de las principales marcas al seleccionado argentino. Algunas fueron sponsors oficiales y otros no.
Las bebidas salieron con todo. Las hubo con y sin alcohol.

Empecemos por las cervezas.

Los de Quilmes, sponsors oficiales de la selección, salieron con dos piezas, una con el Diego y la otra que seria de obra Agulla y Bacetti .

Isenbeck, quien no era sponsor oficial, no se quiso perder este mes de efervescencia futbolisitica y lanzo su campaña
Su ultima pieza publicitaria que invita a festejar las desgracias de la selección brasileña. Por esta razón, Isenbeck se declara anti sponsor oficial del equipo de Ronaldo y cia.
Pero Brasil perdió y no tuvimos novedades de la filial alemana.

¿Será que le tenian poca fe a que Brasil desperdicie su chance, y no quisieron gastar dineron en hacer una publicidad con el remate de la campaña?

Sigamos con Coca-Cola. Los de la bebida sin alcohol más conocida, se dedicaron a los hinchas, e invadieron la programación de aire y de cable.
Pero faltó el remate que durante el frustrado mundial 2002 sí realizaron.
Sin embargo hubo alguien que tomó las riendas del caso y lo solucionó

10 Comments:

Blogger Leonardo said...

En algunos casos me daba la impresión que esas tandas más que publicitar al producto lo hacía a las agencias que las realizaban.
Saludos.

6:22 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

En realidad tiene que ver con mantener el posicionamiento, tene en cuenta que son todas lideres y crear la idea de alianza entre una marca y la seleccion...
Es un espacio donde se pueden lucir las agencias..

8:45 p. m.  
Blogger R4F43L said...

Jajajaa...al video final esta súper...yo suelo jugar más fullvaso (con cervezas obvio) que fútbol...pero el tío con las manos en la bragueta parece jugar más a fullpaja ¿o no?

1:55 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

La verdad que es bastante original...muy bueno lo del fullvaso...lo voy a implementar....

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coca Cola también lanzó a la venta una botella con forma de pelota para este mundial. Mi hermano todavía no la destapó. No se que espera. Creo que piensa que es como el vino, que cuanto más viejo mejor.

11:51 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Che lucio...mandame la nota que la quiero ver...

9:56 p. m.  
Blogger GonzaConti said...

tengo entendido, segun me comentaron, que la publicidad de cocacola (la de las manitos) tambien fue realizada para Paraguay, con una cancion similar, pero acorde a la seleccion guarani

3:20 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Gonchi, en una economia mundial donde lo unico que importa es reducir costos no seria extraño que hayan utilizado las mismas imagenes...



Dentro de poco tengo vacaciones y con eso mas tiempo para sentarme y escribir....

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La semana que viene te la mando.

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home