martes, agosto 01, 2006

En el planeta de los Simios esto no pasa...

La fruta puede ser reemplazada por alfajores. Siempre y cuando haya, y cuando esto no sucede debemos recurrir a la Madre Naturaleza.
Prefiero las bananas y manzanas en invierno,mientras que en verano: frutillas, duraznos y uvas encabezan mi top 3.
En casa sucede algo curioso, cuando se compran las bananas estan verdes (no se entiende, pero ya acepte que es asi), por unos dias no las veo, como si fueran frutas fantasmas y solo aparecen ante mi ojos cuando estan a horas de irse de esto mundo debido a su estado putrefaccion.
O son muy vivas o se esconden.
O las dos cosas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

coincidencias... la lectura del blog me encontró comiendo un alfajor.. que en mi caso no reemplazó a la fruta, porque antes comí una banana.. verde..

11:10 p. m.  
Blogger R4F43L said...

Pa mi que las dos cosas.

P.S. En Perú no se dice frutilla, se le llama fresa...asi que si pides frutilla nadie te va a entender.

Abrazos

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si la fruta esta buena, le gana al alfajor; pero las golosinas cuentan con una gran ventaja: la regularidad. En los productos de la naturaleza uno no puede confiar, juega mucho el factor "suerte".

¿"Más vale pájaro en mano que cien volando" o "el que no arriesga no gana"?

11:30 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Ojo, Lucio. Depende qué pajaro y qué cien, no te confundas...

3:26 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Es exactamente en ese estado, a unas horas de irse de este mundo, cuando piso dos o tres y me hago un pan de bananas (sería un budín, o torta, pero la receta dice pan, en fin...) para chuparse los dedos!
Me hiciste acordar! Mañana hago!!

1:50 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Tambien sale licuado, turca!

Hacia mucho que no sabia de vos!

Un gusto que pases !

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque reemplazar la fruta por un alfajor... Cuando se puede comer un alfajor con relleno de Fruta?

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home