lunes, febrero 26, 2007

Para los que responden cuando hay una camara

Evite que le digan pelotudo. Si planea salir en la tele, respondiendo a las preguntas de los (inteligentes?) cronistas de los diferentes noticieros, preste atención.

Hay que distinguir dos palabras:

*connivencia.
(Del lat. conniventĭa).
1. f. Disimulo o tolerancia en el superior acerca de las transgresiones que cometen sus subordinados contra las reglas o las leyes bajo las cuales viven.
2. f. confabulación.


ES MUY DIFERENTE A :

*convivencia.
1. f. Acción de convivir.



Fuente: www.rae.es

3 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

No entendí mucho, una vez más. No sé si será que el nivel de algunos posts están muy por encima de mi entendimiento o que me estoy poniendo cada vez más tarada. Cualquiera de las dos opciones es perfectamente factible, dendeveras.
Peeeeeero, por la palabra y el error puede llegar a venir de alguno de los idiotas de Gran Hermano, como la que tildó de marxista a un fulano muy materialista, según ella... lo leí en el diario, juro que no lo invente. O será que estoy tan negada con esa mierda que cualquier estupidez que hagan en cualquier lado creo que es culpa de ellos...
De todos modos, cuando hay una cámara en frente, la gente no piensa ni razona, todo sea por salir en la tele. Idiots.

Besotes

10:50 p. m.  
Blogger wallychoo said...

aaaaapa que detalle...!!!
Abraxo

12:49 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

te paso a vos eso!?
o te tomaste algo antes de escribir?!

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home