sábado, octubre 13, 2007

Gracias, perdón y algo más..

Primero agradezco a la gente de la revista Wicked !? (Buenos Aires) por distinguirme como uno de los 10 mejores arlequines de la Ciudad, lo cual es todo un honor (creo?).

Perdón por no escribir con la regularidad que lo hacia antes, pero este año vino (por suerte) con laburo, que a pesar de estar todo el dia frente a la pc, me nubla la imaginacion y muchas veces llego quemado como para ponerme a escribir aqui.

y por último queria dejar una duda planteada que surgio con el grupo de investigacion (lease NS/NC, violet, etc):

Si uno sale con una chica, y no la pasa bien, esta obligado a pagar el total de la cuenta ?

Me voy rapido a mirar cual es el proximo mundial donde va a participar un equipo argentino asi voy leyendo el reglamento y parezco que siempre me intereso y no me subo al carro de los ganadores a último momento .....

5 Comments:

Blogger Movimiento Argenlibre said...

"Yo si quiero a mi Pa�s"

El 28 de Oktubre todos los ciudadanos deben defender su voto Fiscalizando. Voten a quien Voten, piensen como piensen.
No deje que le Roben Su Voto.
Si apoya la Campa�a Reenvie el Mensaje a sus Amigos.


Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Depende. Si la mina le puso toda la onda a la salida y uno, por diferentes razones, no la pasa bien, debería pagar. Hay que valorar la intención.

1:53 a. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

me parece que debe haber intención de ambos lados y en ningún caso, aunque se pase de maravillas, se debe entender que el hombre está obligado a pagar el total...
voto por compartir todo.

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si uno invita a una chica paga nomatterwhat y vale doble si a los diez minutos de la salida uno no tiene ningun interes en la chica.

2:24 a. m.  
Blogger malena said...

Para mi que habría que apelar a la honestidad brutal y evitar los sucesivos llamados-excusas-compromiso. Al final de la cita deberíamos preguntarle cómo la ha pasado. Si alguno de los dos la pasó bien, paga. Si ninguno, salen de forma disimulada, cual Elsa y Fred. Y tal vez se enamoran en la aventura, entonces la próxima pagan a medias.

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home