viernes, febrero 24, 2006

Mejor que ir a pata (Cap V)


Los que abusan del timbre: Este punto es para aquellos que quieren hacerles conocer a todo el pasaje que ellos se bajan, a pesar de que otro ya lo haya tocado, claro el señor todavía quiere tocar el timbre como cuando tenia 5 años, pero queridooooo!

Esto me lleva a la reacción del colectivero que no llega distinguir quien abuso del timbre, por lo tira un par de miradas desafiantes a través del espejo, para luego multar a todo aquel que baje en esa parada, con 3 cuadras mas, todo porque tocaron 3 veces el timbre, claro esta que a la cuadra que se paso la viejita que estaba adelante se agarro al timbre cual koala al árbol, provocando mi ira nuevamente.


Bonus Track:
Flaco con Tupperware con ensalada rusa del año pasado ( se nota por el olor). Hola!, el salón comedor cayo en desuso! Por favor, guarda tu almuerzo hasta que yo me baje al menos.

6 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

Jaja...gracias Luthien, pero seria robar, esto le sucede a cualquiera que usa este servicio.

Gracias por visitarme

4:39 p. m.  
Blogger Novoita said...

Ya lo había dicho yo, pilotear un bondi es muy alienante...

¿será por eso que Claudio Levrino se volo el marote?

saludos

2:50 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Claudio Levrino Murió: el 18 de enero de 1980
en: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina ( Accidente con arma de fuego )


Filmografía en Argentina

Intérprete:
Los éxitos del amor (1979)
La nueva cigarra (1977)
Sola (1976)
Bodas de cristal (1975)
José María y María José (Una pareja de hoy) (1973)
El mundo que inventamos (1973)
Autocine mon amour (1972)
Mi amigo Luis (1972)

12:01 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Como si uno pudiese saber en que momento hay que tocar el timbre...

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home