lunes, mayo 15, 2006

Cosas que me entere dando vueltas

  • SE VIENE LA ESTATUA DEL CHE.....

UN ARTISTA PORTEÑO ESTÁ CONSTRUYENDO LO QUE SERÁ LA PRIMERA ESTATUA DEL CHE EN LA ARGENTINA. SERÁ DE BRONCE Y ESTÁ HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN DONEN EL MATERIAL Y, ADEMÁS, PROPONGAN EL LUGAR DÓNDE PONERLA UNA VEZ TERMINADA.


  • LO RAJARON A GRAÑA DE LA DIRECCION DE AMERICA

  • CRISTINA PEREZ LA DEL NOTICIERO DE CANAL 11, ES LA NOVIA DEL CAPO DE TELEFONICA DE ESPAÑA (ASI ES FACIL)
  • El New York Times prefiere el malbec argentino
    Un panel de enólogos del New York Times comparo Malbecs de Argentina y Francia

  • PUEDO PERDER MUCHO TIEMPO LEYENDO COMO ALGUIEN PASO UN DOMINGO...PERO ME GUSTA...

Gracias a http://losperiodistas.com/

http://www.gacemail.com.ar

Y tantos otros, puse estos ultimo porque son las dos ventanas que quedaron abiertas...

4 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

No vale, entonces publico nuestra conversacion! lero lero!

2:26 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Ud rompio el pacto!

3:16 p. m.  
Blogger gorrata said...

Me he enterado de varias cosas gracias a Ud! Por ejemplo, lo del malbec (que ya lo sabía, pero no por el New York Times); lo de la periodista super acomodada; graña estaba en la dirección (me enteré de dos cosas ya); intuí que posteó el lunes por lo del domingo!

Saludos

Guille

2:44 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Guille,

me referia que paso mucho tiempo, como algunos de nosotros, leyendo cosas interesantes, pero irrelevantes al mismo tiempo...

8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home