domingo, septiembre 24, 2006

Lo que ELLOS piensan, pero no dicen a la hora de una primera/segunda salida con un chicA.... (Cap I)

Lo que pensamos nosotros.....


Traje el boxer con agujeritos?

¿Se ofenderá si le digo que mañana tengo que levantarme temprano?

¿Se habrá dado cuenta que se me escapó un pedito?

(si no esta tan buena y llegan los amigos al bar)¿ Me creerán si les digo que no le tengo ganas?

¿Si lo único que hace es hablarme del ex, esperará que le dé un beso?

¿Cómo que venís con tu amiga?

De fútbol...De fútbol NO hables!

4 Comments:

Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

que onda... si les hablamos de nuestro ex a uds. les saca las ganas de darnos un beso?!?!?

9:33 p. m.  
Blogger separadas al nacer said...

A ver... quién habla en profundidad de su ex en la primer salida? y si asi fuese seguramente es para que quede claro que es lo que NO se quiere en una futura relación o... para que ni se le ocurra al partner de turno intentar darle un beso.

que se yo, digo...

Apátika

2:13 a. m.  
Blogger wallychoo said...

Solo pensamos en sus tetas y si da para hacerlo "La Primera Vez" SEPANLO !!!!

10:05 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Jajaja,...todas las opiniones son validas...

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home