miércoles, agosto 23, 2006

Mi cumple ( no quiero mas)

Sin dudas es una bosta el dia del cumpleaños ( y no me interesan los que dicen que es el mejor dia del año, sera por que no conocen el dia del niño), no por el hecho de envejecer, sino porque suena el telefono con gente que no queres atender y no llaman aquellos/as que si quiero.

Pero mas que nada lo complicado es organizar una reunion/festejo/fiesta, por lo menos con mi gente.

Pero hoy 25 me toca....asi que eso... y en honor a Dani, que me dijo que este texto calificaba para ser subido...

Lugar: que les guste a todos, que tenga buena musica, que puedas bailar, que puedas estar tranquilo, que no se caro, que tenga onda, que quede cerca,

Juntar gente: "·si va él, yo no voy", "vas a invitar a las chicas, si son una manga de amargas", "Invita gente nueva", "Si aparece el gordo ese del año pasado lo cago a trompadas"

Ademas, tengo que: poner cara de que me interesa lo que me cuenta, saludar a personas que no quiero ver, sufrir porque dos amigas no se enteren que en menos de una semana estuve con ambas (eso no me hace un heroe).

16 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

Che Ro, aca esta mi post sobre porque empece....


Como todos los dias, me enfrente a la computadora, y comence mi viaje por mis blogs favoritos. Frente a la necesidad de contar algunas cosas que veo, leo o escucho decidi algo, que debia comenzar a piscoanalizarme, o abrir mi blog.
Aca estoy, veremos cuanto duro.


Eso fue en febrero de este año...

11:00 p. m.  
Blogger R4F43L said...

Jajajaaa...que cague de risa este post...muy sincero...vale decir Feliz cumpleaños?...ya sé es un cliché que a veces ni sentido tiene...pero bueno, no hay que ser poco caballero, así que felicidades por el post y de pasito, por tu cumple.

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te faltó hablar de algo..te gustan los regalos o tampoco eso?

;) muy buen post!
divertite! descontrolá!

8:26 p. m.  
Blogger Ro_© said...

Feliz feliz en tu diaaaaaaaa
sssssssamiguito que Dios te bendiga
que reine la PAZZZZZZZZZ en tu diaaa
Y cumplas muchos maaas!

Si sisisisisisisisi! si algo me gusta es molestar! asi que como ninguno te lo canto te lo canto yo!

Cuantos van zoquete criminal? Cuantos tiros soplas?

ok. con el post. entiendo que es tu cumple y estas apurado, por eso no lo subiste como post aparte.
Vere si en este finde me inspiro y cuento para que empece a escribir.

Besos y tirones de orejas al Pichi cumpleañero!

La Pipistrela

9:58 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Gracias sol de noche...vamos a intentar hacer algo....


Pipis...vos segui con eso de pichi que tantos dolores de cabeza te trae....gracias por la cancion, pero cantala en voz baja, que me de verguenza y me pongo colorado...
Estoy en los 23...

Espero tu post...

11:33 p. m.  
Blogger separadas al nacer said...

Gracias, gracias, gracias! me siento tan comprendida... llegó a ser un problema festejar mi cumple, me he planteado toodas esas cosas que vos también decís. Hasta que un día dije:- loco, háganme una fiesta sorpresa y yo me hago la sorprendida.
Ya fue.

Apatika

11:14 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Tal cual Apatika, la verdad que ayer fue una linda noche, pero se me olvido agregar algo y es el que se toma todo, de repente te saluda y se va, cuando viene el mozo con la cuenta, y caes que no dejo un mango....Vos sabés que te hiciste el/la boludo/a!

3:50 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Loko es bueno llegar a tu blog justo en este momento, asi que Abrazo de Gol para festejar tu dia y permiso para volver a pasar.
Un detalle "Buen Blog"
Otro detalle: "Pongase en pedo" que eso esta bien cuando uno cumple

7:41 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Gracias Wallyzz, te agradezco y espero que sigas pasando...

Con lo del pedo, todavia nos estamos reponiendo...valga la paradoja

7:53 p. m.  
Blogger Adicta a la cafeina said...

te re entiendo, odio organizar mi cumple (organizar cualquier otro cumple no me molesta, pero el mio si, hay mucha presion), odio ser el centro de atencion yt ener q estar pendiente de q todos la pasen bien pero no hay posibilidad de no festejarlo, minimamente familiares y amigos caen en casa y yo tengo q esperar con los sanguichios. Pero si, te re entiendo

12:22 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Paterna, la idea no es cumnplir años, eso no molesta, el punto es tener que atender a la gente como dice Adicta a la cafeina, porque uno se siente mal si alguien no la pasa bien...que se yo

1:11 p. m.  
Blogger ::: Frente Estudiantil Sur ::: said...

yo invito a todo el mundo a mi casa y les pido una fresca, lo que sale sale. . . admito que algunas veces en que vi gente en mi casa a la que ni siquiera conocia me malhumore bastante...

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fiera, disfrutá, desestresato por los invitados y feliz cumple!!!

Ah! Al final invitaste a ESA...me podrías haber avisado que ni venía, eh?

7:58 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Nanu, lo que pasa es que te mande un mensajito, no te llego?

Ah tampoco me llego el que vos me dijiste que me habias mandado saludandome por mi cumpleaños...

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente, brillante... como todo lo tuyo.
Seguí deleitando con tus escritos que mucha gente, como yo, se siente mas que identificada...
Gracias!
Cuidate!

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El proximo 25, no te saludo, no voy al agape y no te hago bardo para que invites a otra persona.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home