sábado, agosto 26, 2006

Blog con Lactobacilus GG

Los blogs surgieron como forma de desahogo para gente que necesitaba que alguien leyera lo que le pasaba o queria contar.
Con un simple Bloc de notas bastaba, pero poco a poco surgieron mejoras, "que si agregas ese codigo HTML a tu plantilla, vas a poder saber de qué país vienen"," cuántos lectores simultáneos, que links usan más", todo para conocer quiénes son los lectores y qué les gusta más.
Al final uno se termina llenando la barra lateral de sitios que te miden cuanto trafico tenes, y todo eso, y se termina desvirtuando el punto de escribir porque uno tiene ganas.
Algo más o menos parecido con los yogures, acaso alguien recuerda cuando fue la ultima vez que tomó un yogur de vainilla o frutilla, sin lactobacilos GG, o que no favorezcan el transito lento (POR DIOS !!!) o que no sean reducidos en azucar.
Bueno presten atencion porque dentro de poco tiempo ya no veremos blogs que solo sirvan para tomar notas.

5 Comments:

Blogger R4F43L said...

Tienes razón y creo que tener más botoncitos (inútiles muchas veces) hace que aparente ser más interesante el blog...sin embargo, casi nadie los ve...todos se van a la lectura y si es de muchas líneas pasan a otro blog.
Saludos !

10:53 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Si eso es verdad, me parece que hay escribir solo 5 lineas, es lo unica forma de que no huyamos a otros blogs...los dejo asi se quedan leyendo....

8:50 p. m.  
Blogger Ro_© said...

Amigo, quedese tranquilo. Sus post tienen la medida justa.
Yo no me impongo un tamaño. Escribo lo que me sale (cuando me sale algo) ultimamente vengo con sequia escritural.
respecto de su espera la respuesta es " YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
Un beso Pichi.

1:45 p. m.  
Blogger Ro_© said...

Amigo, quedese tranquilo. Sus post tienen la medida justa.
Yo no me impongo un tamaño. Escribo lo que me sale (cuando me sale algo) ultimamente vengo con sequia escritural.
respecto de su espera la respuesta es " YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
Un beso Pichi.

1:45 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Me alegro que te guste la medida, mas no podemos ofrecer Ro, "es lo que hay"....


Apurese que expira la propuesta!

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home