miércoles, octubre 04, 2006

Lo que ellas piensan, pero no dicen a la hora de una primera/segunda salida con un chico.... (Ultimo Cap )

Si viene en un auto barato es un pobreeeeee....

Tengo que tratar de no hacer chistes internos de mis amigos....

La ropa que iba a poner se estaba secando....FUCK

Que no ponga a hablar de sus aventuras con sus amigos en la noche....

Sabía que me tenía que depilar....

Y eso que me puse la bombacha de la suerte...

¿Si no tiene auto? ¿Nos volvemos juntos en bondi?
!

Que horror! Está comiendose TODO el maní

Sí, me di cuenta que te tiraste un pedo....

¿Por qué se sienta con las piernas cruzadas y se pone las manos sobre las rollidas?

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece genial que conozcas tanto a las chicas... ahora, la pregunta del millón es: Si las conocés tanto (después de una vasta investigación o por experiencia personal)... Por qué estás solo??... aunque a juzgar por tus conocidos... NO dejás títere con cabeza (sabía de tu zoofilia, de tu homosexualidad... pero de los títeres? JA!)

Quizás creas conocerme pero si no estoy en tu lista, será porque no me registrás ni en tu vida...

12:16 a. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

a mi me da miedo de que se arrepientan de haberme invitado de nuevo... capaz la primera vez q me vieron había poca luz...

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nene, Te equivocas en una :
"Si viene en un auto barato es un pobreeeeee...."

Para ellas pobre es cuando no venis en auto... el auto barato zafa Muchisimo! y sirve, en algunas ocasiones, como telo movil....

"¿Por qué se sienta con las piernas cruzadas y se pone las manos sobre las rollidas?"

Este comentario me suena a alguien conocido...

Me acuerdo que en una de mis primeras citas con mi ¿chica? se me escapo un gas (no oloroso, sino ruidoso) y la arregle como pude... me parece que nunca me creyo....

PD : que intrigante el usuario anonimo...

11:54 p. m.  
Blogger wallychoo said...

JAjajaja Se esta comiendo todo el maní jajajajaja Excellent...
Anonimo mmmm que momento papa....
Abrazo de final de la cuatrilogia MAchista...

5:48 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Che usuario la verdad no te registro, como el resto que si se registro...ponete las pilas y firma...

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Upa! se nos ha enojado el Sr. Criminal... y no creo que eso sea muy bueno...

Con respecto al "Si viene en un auto barato es un pobreeeeee...." ... fui testigo de esa declaración, fue así. Hay muchas pretensiones...

¿Para cuándo los próxs caps de "Lo que ELLOS piensan..."? No estás siendo imparcial!!

3:06 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Solcito quedate tranqui que no estoy enojado, pero yo pongo mi nombre y mi mail, y los anonimos no....

A partir del lunes salen los 3 capitulos que siguen de ELLOS.

Mercedes, no digas eso, nadie que te conozca se puede arrepentir... cuando te vamos a conocer?

Diega, te recuerdo que no son cosas que yo piense, sino que son testimonios, mas que testimonios son historias de esta musica que vivimos....

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Epaa Mercedes, Solcito, que pasa? El Blog las acobardó??
Vamos chicas que todavía siguen dominando el mundo!!! Animo y a seducir como corresponde! eso si... evitando la histeriqueada por supuesto...

En cuanto a mi identidad Sr. Criminal o como le digan, prefiero reservarla aún, ya que después de todo yo para ud. soy un anónimo...

10:07 p. m.  
Blogger ns/nc said...

che....lo de criminal te va bien a vos, eh hijo de puta!! cada vez que me ves me reclamas mas posts y vos seguis clavado con el mismo hace una semana!!

tanto te gustan los mios???

jajaja

pd: anonima te la quiere dar.

6:14 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

a por un post nuevooooo!!!

7:13 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Permiso, no...
"Tengo que tratar de no hacer chistes internos de mis amigos"
Que sutil, qué preciso, qué exactitud, ¡qué mierda cómo me siento identificada!

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home