martes, octubre 10, 2006

Lo que ELLOS piensan, pero no dicen a la hora de una primera/segunda salida con un chicA.... (Cap II)

Ok, creo que con ese comentario me fui a la mierda....

¿Cómo será en pelotas?

Que atropellen a mi perro, que se muera mi tía, pero que me llame alguien, POR DIOS!

Seguro que la vieja está buenísima!

Será tan copada como la otra noche, o ella estaba muy en pedo...

No se da cuenta que no quiero hablar de mi ex, que por algo estoy con ella....

¿La tengo que acompañar a la casa?

¿Meto ropa con onda o voy casual?

Se pidió un trago que no puede tomar....IDIOTA!!

Como hago para reconocerla , si la noche que la conocí tenía TODO el alcohol encima....

LA MATO...

LE DOY....

ME VOY....

13 Comments:

Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

jajaja hay que largar el escabio, che, no queda otra...

1:00 a. m.  
Blogger ns/nc said...

jajaja que groso soy...digo SOS!!

buena idea dejarlas para la POSTeridad...ahora te ponemos presión para que el próximo post este bueno...hay q mantener el nivel!

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te faltó una que tiene varias versiones:
-Si tarda en bajar es una histérica.
-Si no decide rapido qué va a tomar es una histerica.
-Si habla rapido es una histérica.
-Si le toco la mano y ella la saca es una histerica.
-Si le propongo ir a mi depto y se rehúsa es una histerica.
...

CONCLUSIÓN: no importa qué hagamos, los hombres siempre van a pensar que somos histericas!!!

12:40 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Jajajaj....la chechu tiene razon...
son todas unas histericas!

NSNC....vengo manteniendo el nivel desde febrero che!

Mercedes, al contrario, hay que tomar mas, para dejar de escribir sobre mujeres y empezar a ganarlas...voluntarias?

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chechu tenés razón, los hombres siempre piensan eso y lo peor es que lo usan como excusa, pretexto, y/o justificación cuando una mujer los rechaza, les resulta dificil conquistarla, o les da cabida y después como no funciona, lo rechaza...

El alcohol es un arma de doble filo, sirve para desinhibirse y avanzar, o te puede hundir cuando se desvía el objetivo y se termina accediendo a "lo que hay, o lo que venga"... jajaja

2:31 p. m.  
Blogger DieGa said...

Lo mejor seria que el alcohol no lo suframos nosotros... Sino ellas. Ahi si se hace todo mas facil.... A veces....

4:22 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Diega tiene razon, a emborracharse que se acaba el mundo!

Nosotros no usamos nada como excusa, es una simple simplificacion de la realidad, son todas histericas!

5:12 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

na! asi no ganas mujeres... de ultima, hacelas tomar a ellas...

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongamos q fuera asi, que las mujeres somos todas histericas, pero...las cosas simples en el amor, ¿no sé convertirían en aburridas?

6:11 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Pero todos viviriamos mas tranquilos, sin estar mal por un llamado que no llega o por una mala cara...no te parece?

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, obvio, sería más simple...pero sabés ... todas las mujeres son histéricas (aunque nunca falte quien diga que no!)
Y coincido con Chechu, sería todo más aburrido..
¡Estamos para complicarles la vida!

10:36 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Yo Pensaria solamente en :" SUS TETAS "
Abrazo de amamantamiento....

7:06 p. m.  
Blogger ns/nc said...

"¡Estamos para complicarles la vida!"

...lo sospechaba desde un principio...

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home