miércoles, noviembre 22, 2006

Esto paso esta semana

Me di cuenta que la necesito mas que a la coca , asi que tuve que salir a la calle en busca de un de alguien que la inyecte a mis venas. Me meti en lugares feos, sucios, con gente muy rara, lugares que habia jurado no pisar, pero la ADICCION era mayor.
La gente que me rodeaba miraba de reojo, aunque nada tenian que ver con lo que yo hacia y constantemente sentia que me miraban, estaba perseguido. Unos tenian los dedos gastados y traspiraban debajo de un ventilador que tiraba mas calor. Otros atendian con desconfianza y detras de un vidrio cobraban por unos minutos de diversion .
El precio no era mucho, era mas barato que el paco, pero igual que adictivo. Yo necesita volver dos o tres veces por dia, asi que les entrega las monedas que nunca mas iba a usar para el bondi. Sufria. Pero cuando la tenia en las venas, otra vez era YO.

ESPERO QUE NUNCA MAS TENGA QUE VOLVER A UN CIBERCAFE*!




*jamás me ofrecieron cafe!

4 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

Eh, bueno... no sabía que en los cybers vendían droga

(?)

¿Se siguen llamando cybercafé? Yo les pondría "Abastecimiento de Internet y otras cosas similares" (ni da ponerle "otras yerbas" porque cualquier pelotuda entiende otra cosa y se arma)

O "dealer"... no, mejor eso no...

Ya, basta. Besos.

10:07 p. m.  
Blogger Ro_© said...

Y? te la arreglaron? o todavia esta en terapia intensiva?

2:04 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Je je je Yo por eso tengo una planta en casa, me ayuda en momentos de desesperacion...
Jejeje
Abrazo de red.

10:39 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Che definitivamente tengo que dedicarme a otra cosa...yo no estaba hablando de eso....
Estaba hablando sobre lo choto que es ir a un ciber cuadno no tenia pc en casa

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home