viernes, octubre 27, 2006

¿Alguien lee el titulo?

El silencio invade el lugar. Sin embargo, poco a poco se va poblando.
Alguien pasa tímidamente las hojas de un libro que pide a gritos el retiro. Otro, más confianzudo, atiende el celular, pero habla en voz baja y se agacha como si con eso se hiciera invisible. Es hora de merendar, el estómago lo pide y la cabeza no da más.
Un gran mesa permite desplegar todas esas cosas que "tenés" que estudiar. Un nutrido grupo te acompaña, misteriosamente pero sobra una silla, que espera a alguien que nunca llegará.
De repente, alguien se acerca, mira y supones que dice (extendiendo el brazo):

A)" Está ocupada la silla? "
B) "Está libre?"


No pregunten el porqué, sólo que el sistema funciona así, es casi como un error en la matrix, siempre uno contesta la pregunta que no le hacen y pregunta lo que no le contestan.
Cualquier de las respuesta que uno dé será inválida, lo mejor es exteneder el brazo y ofrecerla. Compruebenlo sin obligación de compra.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uno se anticipa la acción. Algo así como cuando le preguntas al vendedor: "cuánto cuesta esta camara digital?" y él raudamente te contesta: "mire es de altisima calidad, está hecha con la última tecnología..blablablba.." y no hay cuándo carajos responda, brevemente, lo que preguntaste.
Alguna tara debemos tener.

9:12 p. m.  
Blogger DieGa said...

Con respecto al comentario de arriba, me hizo acordar a esa publicidad que pregona el : "Gracias, estoy mirando"... No se por que....

9:32 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

igual está bueno eso de no tener que decir mucho y entenderse...

9:37 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Si digo que no entendi mucho quedo como una pelotuda, no? bueno, no entendí mucho. Por lo poco que agarré decís que damos por supuesto que nos van a preguntar entonces no tendríamos que dejar que nos pregunten y directamente ofrecer, en este caso, la silla?

9:43 p. m.  
Blogger DieGa said...

Jes : Yo creo que el criminal lo que quiso decir es que cuando a uno le preguntan "esta ocupada la silla?" uno responde si pensando en la pregunta "esta libre?". Por eso dice que se produce un error en la Matrix... Aunque, conociendolo al criminal, es muy factible que toda esta explicacion sea incorrecta y yo este produciendo un error en la matrix... convirtiendome en un Neo Boludo.

Saludos... Alta Generala ayer a la noche.

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Crimi, lo mejor es hacer señas de "no escuche bien" con un gesto que consiste en voltear la cara a un 3/4 de perfil mostrando la oreja y tocandola por detras del pabellon con el dedo indice mientras con una pequeñisima sonrisa cordial lo/la miras con los ojos como diciendo... "me repeite la pregunta"?

Bah, cuando no escucho hago eso.

Y ...si. todas las veces que no lo hice, respondi lo que no me preguntaron.

Besos muchos.
Ro.

12:40 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Jes, lo que Diega dice es asi...

Ro, me repite la pregunta?

2:14 p. m.  
Blogger Blonda said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:58 a. m.  
Blogger Blonda said...

Pucha, yo soy de las que a todo contestan que NO... (por las dudas)
Bueno, casi a todo, jaja
Beso!

2:59 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Es todo una cuestión de lenguaje...

Me puedo sentar?

Besos!

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brillante!

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home