domingo, noviembre 12, 2006

Mascotas

La suerte con los bichos de departamento no estuvo de su lado. Primero fue el hamster, del cual no recuerda el nombre. Fue un capricho que sus padres consintieron, lo compraron y adornaron la jaula con una rueda de metal para que el bicho haga ejercicio. La comida y el colchón de aserrin fueron parte del combo. Los días pasaban y la atención caia inversamente proporcional con cada dia que pasaba. De repente una noche sintio un ruido que rompia el silencio de la madrugada. El veterinario dijo que estaba afilando los dientes y que por eso rompia el entretejido que hacia las veces de techo de la pecera de vidrio. Luego llego el turno de la rueda, que aunque tenia aceite hacia un ruido que no permitir disfrutar del descanso. Un dia la mascotita se escapo, y alcanzo otro habitacion de la casa. La madre del joven desperto con ganas de ir por un vaso de agua o quizas para ir al baño. Pero tuvo la desgracia de rozar a la ratita al bajar su pierna para levantarse. Un grito ahogado invadió el edificio. Fue la ultima vez que el hamster fue visto en ese departamento. Nadie supo su destino, pero la madre del niño le hizo la cruz. Se cree que fue donado al encargado del edificio.

Resulta que el joven quiso tener un pez, y sus padres nuevamente dieron el visto bueno. Esta vez llegó otra pecera, con otro alimento, pero esta vez con un pez doradito, muy lindo. Resulta que el paso del tiempo y los traspasos de habitacion en habitacion, provocaron la rotura (infima) en una de la puntas. El padre de purrete no tuvo mejor idea que colocarle poxipol. Pero no dejo secar al pegamento. Si, como ud se imagina. El pobre pez se hizo adicto al poxi, y al otro dia estaba dado vuelta (literalmente)


Como ven la suerte es grela para este joven argentino, otro dia les contara la historia del perro brady (si, es anacronico al famoso plan)

9 Comments:

Blogger DieGa said...

Quizas el perro brady pertenecia a la Brady Bunch... Ojo!

La cantidad de chistes que se me ocurren con bichos es increible... pero se que vos no queres que te queme en publico... asi que me voy a llamar a silencio...

Silencio... Que no es silencio... Lalalala....

10:18 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Que lástima pobre niño... (?)

Otro tema: veo que tenés beta, se recomienda o no se recomienda?

2:36 p. m.  
Blogger Ro_© said...

Osea que el poxipol no es recomendable en altas dosis para los peces... ok. (lo tendre en cuenta para cuando tenga un pez)
Yo por ahora vengo bien con la efedrina y mis gatos se la bancan perfecto con el Activia.

Besos pal criminal mas taita de estos pagos.
Pipistrela.

3:07 p. m.  
Blogger R4F43L said...

Jajajaa alucinante el pez dorado y drogata...sería genial con extasis, porque de sed jamás moriría.

9:28 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Hoy compre los peces para Pepe, son 3 , se llaman "Pirata-Manchita y Jupiter" Nada de Pegamento....
Abrazo

11:22 p. m.  
Blogger DieGa said...

Amiguito... hace dias que no te veo conectado... por donde andas???

9:48 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Estoy sin pc, sepan disculpar las molestias ocasionadas!
Si alientan a mi pc, por ahi vuelve a funcionar.

1:17 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

¡P-C P-C P-C!
¡Dame una P, dame una...

Bueno, chau

8:43 a. m.  
Blogger Ro_© said...

Pero para que estas en hampa y el crimen organizado digo yo?? Intima al tecnico dela Pc a que la arregle o le mandas a "los muchachos" ok?
Sera posible! tengo que estar en todas!

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home