lunes, octubre 23, 2006

Hace cuánto que no te comes una buena....

El calor de la primavera llegó a Buenos Aires. Las havainnas, las musculosas, los bermudas y los escotes adornan la ciudad.
Los aires acondicionados fomentan las cataratas urbanas funcionando a toda maquina y ya casi no se encuentran chocolates en los kioscos porteños.
Qué mejor que una buena fruta refresacante para sacarte las ganas de comer algo dulce y a la vez refrescarte (quizás el helado, pero no viene a cuento).
El punto es que llegué a casa y habia ensalada de frutas, con muuuchos colores y jugo de naranja.
Y AHÍ me di cuenta, hay frutas que me gustan (mucho) pero que las como porque me da fiaca pelarlas, por ejemplo naranjas y manzanas. Espero la llegada de las frutillas y los duraznos, quizás alguna uvita....que no requieren mayor esfuerzo...

Abrazo con olor a pomelo...

9 Comments:

Blogger ns/nc said...

hoy me clavé un poderosísimoy fresquísimo licuado de banana...ahi esta la posta

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me pasa exáctamente lo mismo.
Saludos

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uhh que rico!! licuado de banana, de frutilla!! es verdad, pero hay varias soluciones posibles tb:
1- Comerlas con cáscara (pero en el caso de la naranja/mandarina se complica un poco...)
2- Tener una multiprocesadora y mandar todo ahi y se haga una mezcla fabulosa que es un manjar para nuestro paladar...
3- Pedirle a alguien de la flia. que te las pele!! ajajjaja (cosa que yo hago seguido!!)

Y sino para qué están los "sres. jugueros" que venden jugo en las esquinas de Bs. As.!! ajajja

Un pico dulce para todos!

9:57 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Justo ayer le reclamé a mi vieja que compre frutas que no haya que pelar o hacer una ceremonia para comerla porque además que me da paja pelarlas, no me gusta ensuciarme con las frutas... hace calor para andar pegajosa.
Obviamente mi vieja empezó con lo de siempre "por favor... que sos una vaga de mierda, bla bla bla"

10:00 a. m.  
Blogger gorrata said...

Las uvas son complicadas de comer (las semillas, si no se uerden, se tragan y la cáscara es todo un tema).

La manzana verde sin pelar y las peras!!

me pasa lo mismo con a fruta, mucha vagancia!

Saludos

Guille

3:47 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

sip... yo el otro dia limpié unas ricas frutillitas... igual te digo q mi vieja el finde pidió helado de chocolate de freddo y es RIIIIIIIQUISIMO EH!

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmmmm! siiiiiiiiiiiii!!
fruta recien sacadita de la heladera!!
frutillas, peras, duraznos, y cerezas!!! siiiiiiiiiiiii!!

10:48 p. m.  
Blogger wallychoo said...

yo como fruta, siempre, me encanta la fruta, me recuerda mi epoca de pendejo, cuando no teniamos un sope partido al medio y la fruta Sacaba el hambre...que loko uuuuuuu estoy re nostalgico....
Abrazo de Zandia con vino...

1:18 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

S.O.S sos una rica banana! sos un fresco, sos un rana, sos una rica banana, sos un buen chocolatín!
te acordás el tema!? muy bueeeenooooo!!!!

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home