miércoles, octubre 11, 2006

Lo que ELLOS piensan, pero no dicen a la hora de una primera/segunda salida con un chicA.... (Cap III)

Publico el último .... asi me obligo a escribir y termino con esta serie....





Cuando la conversación ya ganó en temperatura....pensamos en esto...

  • ¿Entegará hoy?
  • ¿Tengo plata para un telo?
  • Ok, si queres decile "Lugar especial", para mí es un TELO....
  • Ok, no hacía falta que me dijeras que estás indispuesta, sé leer entrelineas
  • ¿Se dará cuenta que la tengo parada?
  • Ok, nena, se puede tocar, pero no es juguete (se entiende?)
  • No sé que leyó en la COSMO, o que le dijeron las amigas, pero ésto está bueno...
  • Si lo hacen tus amigas. ¿Por qué vos no?

8 Comments:

Blogger DieGa said...

"¿Tengo plata para un telo?"

Que dilema este... Vos te gastaste tus buenos morlacos en el bar previo creyendo que hoy no entregaba y de repente... Chan, "Vamos a otro lado" .... y te das cuenta que tenes lo justo para un telo barato de Flores u Once... TE QUERES MATAR!!!

Y siempre se dan cuenta cuando uno la tiene parada (ya hemos tenido largas charlas de esto, criminal) pero a ellas en el fondo les gusta...

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante todo...sólo acotar que cuando la tienes parada haces lo inimaginable para sentarte o permanecer sentado y así tratar de disimular...hasta uno piensa en la cosa más horrorosa - como la vieja de tu ex - para que se baje la erección y por fin poder ponerte de pie...

2:33 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Si, rafa, con diega tenemos una persona en comun en la que pensamos con un traje de baño muy chiquito...je

2:02 p. m.  
Blogger DieGa said...

Jejeje... es verdad Criminal, pero acordate que yo cambie la imagen.. ya no es esa chica con una microbikini... ahora la imagen mas fuerte que funciona es una señora rubia gritando mi nombre...

2:21 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Juro que Siempre se dan cuenta cuando la tenemos parada, son un radar las muy turras...
Abrazo disimulado...... je je je

7:04 p. m.  
Blogger ns/nc said...

"hasta uno piensa en la cosa más horrorosa - como la vieja de tu ex -"

rafael...la vieja de mi ex esta bastante buena!!

y si...para zafar la situación generalmente se aplica el abrazo "culo para afuera"....no??

6:27 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

jajajaj....excelente descripcion!
"culo para afuera"....

9:17 p. m.  
Blogger Princesita azul said...

O soy muy poco observadora o no suscito grandes emociones... pero la verdad es que no creo que las mujeres nos andemos fijando mucho en lo que comentan...
De todas formas, sean precavidos, es mejor llevar plata de más que de menos, siempre hay que pensar en grande.
Lo de la Cosmo es buenísimo, es increíble que alguien pueda leerla!! . De todas formas, les aseguro que la revista juega para ustedes.
Un beso.

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home