domingo, noviembre 26, 2006

Mejor que ir a pata (un nuevo capitulo)

Bondi lleno, mal. Lata de sardinas, no entraba un alma. Bueno un alma mas si, pero nada mas. Se sube el ultimo pasajero, para agilizar le dice al chofer: "Estamos!".
Y el chofer le contesta: "Bueno entonces, poné los fideos "

7 Comments:

Blogger DieGa said...

Y falta la salsa!

9:22 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

¡Qué bueno, blog actualizado!

Yo me imagino a la vieja de Esperando la Carroza con el agua para los fideos en una palangana... ¿no?

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por que este espupido ecuatoriano de mierda de E.a no habla de esta mierda de su pueblo que esta peor que algunos otros 3er mundistas de el mismo tipo o que esta politica ni aquien le intereza un mendigo pueblucho
QUITO.- "Millones de ecuatorianos vencieron hoy a los millones de dólares". Triunfador, pero más moderado y conciliador "con otras fuerzas políticas" que de costumbre, el economista Rafael Correa, de 43 años y aliado del presidente venezolano, Hugo Chávez, celebró ayer su victoria que lo convirtió en el presidente electo para el periodo 2007-2011, en el que promete "refundar y recuperar a la patria".
Correa habría obtenido según las encuestas de boca de urna y el conteo rápido, 56.4% de los votos, contra 43.6% del magnate neoliberal Álvaro Noboa, quien hasta anoche se negaba a aceptar los resultados hasta que "se cuente voto por voto", aunque aclaró que "si me vuelven a hacer fraude como en el 98 (contra Jamil Mahuad) lo denunciaré, y si veo que he ganado reivindicaré el triunfo y si quedo convencido lo reconoceré como ganador". Pero desde la ONG Participación Ciudadana hasta los observadores de la OEA confirmaron la transparencia de los comicios.

"Aquí no hay ni vencedores ni vencidos. Después de muchos años de políticas sociales y económicas excluyentes que provocaron esa tragedia llamada emigración, no nos pudieron robar la esperanza. Hemos vencido", expresó Correa.

Este ex ministro de Economía, que se autodenomina de izquierda y cristiano, dijo recibir el triunfo con "serenidad y humildad", y convocó a todos aquellos "ecuatorianos de manos limpias a acompañarnos en esta recuperación de la patria", en un mensaje contemporizador con "todos los sectores".

En una jornada con incidentes aislados, Correa votó en Quito y a media mañana se trasladó a la iglesia de San Francisco para concurrir a misa, rodeado de cientos de simpatizantes. Allí, en declaraciones a EL UNIVERSAL sostuvo que una vez en la presidencia "encararemos una transformación de las estructuras institucionales y aplicaremos una política a favor de los más necesitados pero por favor, no nos endilguen el mote de chavista, ni de evista ni nada. Haremos un gobierno bien ecuatoriano".

Mientras todos los sectores políticos esperaban que con el triunfo en sus manos Correa enviara mensajes de negociación, ya que no posee respaldo en el Congreso, sólo recibieron una confirmación de su programa político. Negociación de la deuda externa y renegociación por la base militar estadounidense en Manta, ratificación de la dolarización (de la que fue un severo crítico en los últimos años) y reintegrar al país a la Organización de Países Expotadores de Petróleo (OPEP).

Asimismo ya anunció dos de los hombres que lo acompañarán en su gabinete y al que será presidente de la estatal petrolera, Petroecuador, Carlos Pareja. Se trata de Ricardo Patiño, ex subsecretario de Hacienda, quien ahora ocupará el ministerio, y de Alberto Acosta, quien se hará cargo de Energía. De esa manera comenzó a darle un marcado perfil de izquierda a su futuro gobierno.

Anoche, el ex presidente Lucio Gutiérrez llamó a Correa a "fijar una agenda de temas para poder llegar a acuerdos en el Congreso".

10:31 a. m.  
Blogger wallychoo said...

Que Lindo tirarse un pedito y hacerse el dolobu !!!!
Abrazo de Bondi

2:51 p. m.  
Blogger DieGa said...

El anonimo es muy largo y no tiene nada que ver con nada...

Buuu

2:46 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Si, no se que onda!

10:22 a. m.  
Blogger wallychoo said...

Anonimo deja de romper o te cago a pedos...
Abrazo de Advertencia

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home