martes, enero 01, 2008

¿Uia y vos qué aportaste al mundo?

Yo no sé si Augusto Comte pensó en su Montpellier natal que alguien iba a escribir lo siguiente; pero la verdad que la culpa la tiene él. Resulta que a este joven franchute le pareció que todo debía ir en constante progreso ¿Para qué? A partir de ahí, todo se desplomó. Es que si todo debe avanzar, mejorar... es decir progresar, entonces nosotros debemos aportar algo.Algo para el resto de la humanidad.Aunque sea algo chiquito, como haber inventado el turrón o el para-sol de los autos. Es que nosotros debemos sumarle algo a esta sociedad. Y cuando digo "nosotros", hablo de cada uno de nosotros. Lo cual nos/me pone en un lugar muy complicado ¿Cuándo deje este mundo, qué habré dejado? ¿Qué genialidad he aportado a la gran aldea? Bueno, bueno. Que vos tampoco dejaste mucho que digamos. ¿O sí? ¿Qué cosa?

No te creo, seguro lo habían inventado los chinos antes. Es que los chinos están en todo. Se avivaron que a nadie le gusta lavar la ropa y que todos necesitan comprar cosas a media tarde, pero sin necesidad de tener que ir a un gran supermercado. Es que los chinos son así. Ellos sí que aportaron cosas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mire, Criminal, al mundo no hay que aportarle nada. Para eso está la naturaleza. Pretender que todo ser humano haga un aporte de ese tenor a la humanidad es demasiado pretencioso. Que cada uno viva lo mejor que puede y punto. Si quiere procrear, dejará descendencia; y si no, dejará la sábana manchada. Ese será su aporte.

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los chinos saben hacer todo mejor que nosotros y mas barato, madre mia, saludos

11:04 a. m.  
Blogger wallychoo said...

para aportar hay que poner y si hay que poner es mejor dejar que pasen todos y ver que pusieron para despues venir y poner mas que todos...


Abrazo criminal, esto es vida.

12:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

tu profundidad me conmueve.

6:09 p. m.  
Blogger violeta said...

yo aporté mi sonrisa, mi buena onda, mi bondad, mi simpatía, mi belleza, mi.. con todo eso alcanza?

10:39 p. m.  
Blogger wallychoo said...

vengo a aportar un poco de arena y sol

y un par de colillas de cigarritos, esos que te tranforman la cara de ort en una cara japonesa (le dicen Tukas) jejeee

abrazo Criminal

10:45 a. m.  
Blogger malena said...

Sus líneas han adoptado una dimensión internacional y tan inmensa que no encuentro una respuesta moderada y sensata,
me limito entonces a percepciones fragmentarias:

August Compte siempre me cayó mal, iluso y demasiado entusiasta, el muy pelotudo.

1:42 a. m.  
Blogger violeta said...

también mi inteligencia!!

4:45 p. m.  
Blogger El Doc 9 said...

muy bueno Criminal, muy bueno... a yo creo que en enero, no hay que irse de vacaciones, mas si vivis en una ciudad grande

7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home