sábado, febrero 25, 2006

Mejor que ir a pata (Cap VI)

Ventana abierta en invierno : si! esta claro que en invierno hay que tener las ventanas cerradas, pero siempre hay alguno que parece que salio de Cromañon y tiene una necesidad de aire, que justifica que el tipo asome su carita a los 5 grados bajo cero.
Ahora no llego a leer el cartel que solicita el uso responsable de la ventana en epoca invernal? O necesita que alguien lo ubique? Porque uno podria solicitarle, que cierre la ventana, pero entre otras cosas puede ocurrir que el muchacho (si muchacho, es raro que una minita tenga este comportamiento) haga caso omiso a la advertencia, o que justifique su actitud, acusando un ataque de asma, logrando asi que uno quede como un boludo en ambas ocasiones.
De todos modos, uno es un boludo porque viene chupando todo el frio del crudo invierno

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un tema delicado porque los que van parados (viajando como ganado) a menudo sufren la ausencia de aire que provoca el amontonamiento de gente en un medio de transporte público con las ventanas cerradas. Pero no sería justo que los que se toman la molestía de caminar haste el lugar desde donde sale el colectivo para acceder a un asiento tengan que abrir la ventana y chupar todo el frio del crudo invierno.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me voy a remitir a opinar sobre el posteo, simplemente felicitaciones por el flog, esta muy bueno y las palabras con las que se relatan las historias son muy buenas.
pocas veces uno lee algo con lo que se siente identificado y al mismo tiempo se va imaginando dentro de esa historia, sintiendose el personaje.
fenomenal.

abrazo de gol.

1:59 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Luthien....gracias ...ahora paso....

Mp....la verdad que me pone contento lo que pones


Ener....que se yo...yo solo me divierto

5:33 p. m.  
Blogger p.d. alvarez said...

qué mejor que el frío del invierno volviendo nuestras mejillas rosadas?

¿acaso el sudoroso verano?

mmm...

6:16 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Luthien, nunca fui yo el de la foto. Me escondo en fotos ajenas, para ocultar mi identidad....

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home