sábado, febrero 25, 2006

Mejor que ir a pata (Cap VII)

Si hay algo que me molesta en demasia es que, cuando estoy sentado solo en un asiento doble, se me acerquen dos personas que viajan juntos, y uno de ellos me pide (indique) un cambio de asiento, sin posibilidad de decirle que no. Me molesta, porque no es un pedido, es definitivamente una orden.

El encare en el bondi, es muy comun cruzarse con lindas chicas en el servicio publico, incluso con las mismas, si uno tiene un horario rutinario. Pero, acaso el hecho de viajar casi a diario con ella, me da derecho a encararla? La conozco mucho mas que su novio, se que estudia, se donde se baja, que lee, que musica escucha, cuando esta de buen humor y cuando no. Pero que decirle?
A parte hay un problema, no es un encare comun, ya si en el caso, no estuviera a gusto, no tiene chances de escapar, podran decir que este es bueno, pero....
A parte, como arrancas una conversa, luego de haber viajado dos años y nunca la saludaste? A continuacion, les dejo algunas experiencias, quizás propias, quizas ajenas...
Algun amigo mio ha utilizado la tactica del papelito, , dejo su numero en el boleto, el es un grande, ahora ella , que dormia cuando el se lo apoyo sobre su cartera, es medio loquita (por no decir otra cosa).....ah salen hace mas de un año y medio.
Otro, iba en el 60, sentado en un doble, acompañado por una bella señorita. El escribia boludeces que se le ocurrian, solo para pasar el tiempo. Ella se distraia leyendo lo que ponia, hasta que aquel descubrio que ella los espia y comenzo a escribirle que era muy linda (sí, una sesion de Chat arriba de un Mercedez Benz). Ella le respondia agradeciendole. Asi estuvieron de Facultad de Medicina, hasta Barrancas (para los que no son de Buenos son como 30 min), uno escribia y el otro respondia, sin cruzar palabra. El pidio su telefono, ella dijo que tenia novio. El se apuro y guardo sus cosas, se habia pasado de su destino, apreto el timbre y bajo. Que se le va a hacer...Ella siguio viaje. Sola.

6 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

jaja....que bueno...

Ese es otro tema...porque yo este verano viaje casi 20 horas con tres chicas....era insoportable no pensar en divertirse a la noche, ahora obviamente no hice nada, imaginate si me rebotaba y me quedaba 16 horas mas sentado al lado...

5:35 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Si, pero prefiero quedarme con la duda (valga el chiste) y no quedar como un baboso, que no entendio que le convidaron mate, de copadas nomas y no porque querian algo....

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro querían algo, no confies en las buenas intenciones. Aunque si encarabas capaz te cortaban el rostro porque no era eso lo que querían. Tal vez pensaban que tenías algun paquete de galletitas o alguna golosina para convidar.

1:14 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Jaja, no lo habia pensado. Seguramente porque me habia comprado medio kiosco.


Gracias por seguir leyendo "elcrimen"

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home