viernes, marzo 24, 2006

Mejor que ir a pata (Cap XVIII)

A raiz de unos comentarios....

Un boleto capicua, si ese que si lo leias de adelante para atras o viceversa, era indistinto, (ej 546645 y nopor ej 54645, notese la ausencia del segundo 6). Ese era el pase para comenzar un buen dia, para sabersi se iba a dar la oportunidad para encararla y decirle lo que sentias o si te iba a ir bien en el oral de Flora y Fauna de America del sur. Pero con el avance de la tecnologia, eso lo perdimos. Cual Futurama,las maquinas se nos vinieron encima.

Ya no hay mas pelea entre las lineas, para saber cual hacia un diseño mas feo y estridente, el balnco fundio a todos las lineas en una parca masificacion. Perdimos la capacidad de pagar en billetes (cosa ya denunciada en este foro).

Fue dificil aprender a manejarlas maquinas, pricipalmente para los choferes, quien ahora parecen que tienen mas trabajo que antes, ya que te preguntan hasta donde, te miran las monedas, te limpian la maquina (con ese fucking aire comprimido que nunca saber para que es y por que esta ahi), te cambian el papel, en fin, una cagada. Pero aparecieron esos boletos blancos, con series imposibles de sacar capicuas, con informacion que siempre esta mal, como por ejemplo, el numero de interno o la hora.

Pero esas son las reglas, y las aceptamos. Pero hay un punto que discutir:

*Notaron que los boletos cada vez vienen mas chicos?Y que a veces ni sirven para tomar nota de un telefono, en breve se nos va desvanecer en nuestra manos. Pero aparecio al dorso un nuevo campo para la publicidad. Si un lugar donde pautar, desde promos de cines a detergentes. Como se nota que los publiciatarios no viajan en bondi, sino sabrian que con los boletos nos sacamos la basura de los dientes o directamente queda en un anillo o en la parte trasera del asiento que esta delante nuestro

Bonus:

Alguna vez pudieron ver los horarios del bondi, si esos que aparecen cerca del primer asiento, es una planillaque esta tan mal ubicada que es imposible saber cual es el primer servicio. Por que no los ponen en la puerta?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Presentando este boleto en Dragon Bowling jugá 2 líneas al precio de 1", decía la promo impresa en verde que vino al dorso de mi boleto. Cuando llamé al local adherido para consultar bases y validez me informaron que ya no servía porque las promos salían en rojo ahora.
Me gustaría que Micro Omnibus Quilmes SA me devuelva el valor de la llamada porque empezaron a poner estos boletos cuando ya no estaba vigente la promo. Son re pillos!

El boleto hizo de servilleta una vez que volvía de la cancha y comerme un choripan, pero nunca de escarbadiente.

Mito o verdad: ¿Existe el famoso corte (de pelo) colectivero?

1:22 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Existe como que no! Las cubanas!

6:35 p. m.  
Blogger Psicodélica star said...

Y yo pensé que mi miopía me jugaba una mal pasada...efecrivamente están mal ubicados y con letra muy chica

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home