lunes, mayo 08, 2006

Mejor que ir a pata (Cap XXI)

¿Raza a parte?

Son actores de repatarto, a veces protagonistas de nuestras historias, pero siempre los hemos nombrado. Muchas veces criticado, otras elogiado (si, pocas). Pero nunca escribimos sobres ellos.



Los choferes (Bondileros, chofis, conductores, whatever)

Todo hombre tiene entre sus camisas, una celeste. Quien no recibio alguna vez un comentario de un amigo: "¿Me da dos, chofer?". Sí, escribo estas lineas para decir que estoy en desacuerdo en asociar una camisa celeste con los choferes, señores basta!



sus cubanas:

Sin dudas, lo mas caracteristico, es ese corte de pelo, que para el que no esta muy despierto, es igual al de pocho la pantera. Pareciera que cada vez que se van a cortar el pelo, el peluquero tuviera que salir rapido y dejarle crecer las crenchas....



Los taxistas escuchan am, y los bondileros fm, por que sera?



Seguiremos observando....y esperando que manden sus colaboraciones.......

9 Comments:

Blogger gorrata said...

Yo tengo una camisa celeste, pero mis amigos me joden diciendo que es de portero. Será por el tipo de corte...
La camisa de uniforme de colectivero es celeste y admite corbata azul marino.

Con respecto al corte de pelo, varía según la línea que tomes. Ya no es tan popular el corte con la cubana; cuestión de modas o de zona goegráfica.
Además, todos se olvidaron del look de Maradona, allá por 1991.

Otro tema, con respecto a tu encuesta, ya que estás hablando del chofer del bondi.
Veo que la mayoría saluda al sujeto en cuestión, como es mi caso. Pero tenés que hacer un anexo o una posterior encuesta para los que lo saludamos:

a) El chofer responde el saludo en la mayoría de los casos.
a.1) Sos hombre.
a.2) Sos mujer.

b) No responde casi nunca el maleducado de mierda.
b.1) Sos hombre.
b.2) Sos mujer.

Saludos y muy buen blog.

Guille

3:26 p. m.  
Blogger R4F43L said...

No recuerdo mucho las características externas de choferes de bondi, salvo que parecían seres mutantes porque podían cobrar y conducir al mismo tiempo...
Un abrazo y un gustazo verte de vuelta

9:39 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Luthien:

Ya nos dedicaremos a esos adminiculos....


Rafa:

Ahorita ya estan las maquinas expendedoras....y no cobran mas .....muy a nuestro pesar....

3:07 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Luthien:

Encontré un pasaje en el que nos referimos al tema:


Sin duda es el lugar mas densamente poblado de espejos, claro esta despues de los telos, pero me di cuenta que los colectiveros aspiran a eso, sino no se explica el porque de las luces rojas, con las que cuentan algunas unidades y mucho menos esa bandejita con dos copas y una mini botella de champagne, que algunos tienen a la altura de la puerta (aunque no lo crean, esto es veridico y cierto*) . Para que??????????


Texto completo:
http://elcrimennopaga.blogspot.com/2006_02_26_elcrimennopaga_archive.html

3:17 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Luthien:

Encontré un pasaje en el que nos referimos al tema:


Sin duda es el lugar mas densamente poblado de espejos, claro esta despues de los telos, pero me di cuenta que los colectiveros aspiran a eso, sino no se explica el porque de las luces rojas, con las que cuentan algunas unidades y mucho menos esa bandejita con dos copas y una mini botella de champagne, que algunos tienen a la altura de la puerta (aunque no lo crean, esto es veridico y cierto*) . Para que??????????


Texto completo:
http://elcrimennopaga.blogspot.com/2006_02_26_elcrimennopaga_archive.html

3:17 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Gracias...me debes tu participacion, sobre "el apoyo" en los colectivos

10:43 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Ah gorrata................ me olvidaba

" tengo una camisa negra..." como diria juanes...vio

6:32 p. m.  
Blogger Psicodélica star said...

Es cierto...leyéndolo me doy cuenta de que es así nomás.

El colectivero va contento con su dial en la FM y el tachero siempre con la AM prendida (no sé por qué siempre me toca viajar con tacheros fanáticos del negro González Oro...)

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

6:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home