martes, mayo 09, 2006

Mejor que ir a pata (Cap XXII)

El dia de hoy esperaba el colectivo, como lo hago a diario, deje pasar varios, esperando una buena ubicacion, cuando logre estar primero en la larga fila, un hombre impuine(30 años, y sin mayores limitaciones, al menos a la vista ) que recien llegaba se instalo a menos de un metro por delante mio.

Mi pregunta es:

Que parte de las entregas sobre civilizacion que entregaba el diario Cronica, este muchacho no recibio, o simplemente le importa tan poco todo ?

O quizas se lo hicieron a el y tendre que tomar este comportamiento como propio?



Juicio y castigo a los colones......no, no, Cristobal, vos quedate tranqui, esta vez, no es con vos....

6 Comments:

Blogger Luthien said...

En esos casos, pongo mi mejor cara de culo y digo "Flaco, disculpá, estaba yo primera". A pesar de que parezca raro, son pocas las personas que soportan la vergüenza de ser explícitamente delatadas como coladas.

Por otro lado criminal, me sorprendió algo. De verdad usté deja pasar varios bondis para quedar primero en la fila y lograr un mejor asiento? Se ve que en Bs. As. los colectivos tienen mejor frecuencia que en Córdoba entonces...

6:10 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Luthien, cuando salgo temprano, como hoy a las 11 am, y no tengo mayores apremios, prefiero esperar, ademas los que deje pasar eran de ramales que no me convenian tanto.

Y en general de dia, los que tomo yo, no pasan de 5 min...

6:42 p. m.  
Blogger R4F43L said...

¿Salir temprano de tu casa a las 11am?...claro si aun es de madrugada...
Y una forma de joder a los colaos es respirarles sobre los hombros...asi voltean y algo tendrán que decir...
Abrazos

11:31 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Regresar temprano... salgo a las 7am...

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

4:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home