jueves, mayo 11, 2006

La fiebre del mundial

Como a todos la llegada del mundial me altero. Sin dudas es un hecho social muy importante.
Pero estas lineas están motivadas a lo que puede despertar el mundial,en las mujeres.

Estas lineas pueden ser reales o no... uds decidan.






Int-Cuarto de hotel alojamiento- Noche

Una hombre fumando, de unos 40 años, con barba de dos dias y patillas pronunciadas y una mujer, de unos 30 años, con el pelo rubio escoba, y grandes aretes, estan abrazados, semidesnudos, la cama esta desecha, y sus sabanas de seda roja se encuentran cerca del suelo.

Carlos (exalando el humo de su cigarillo) : -La verdad que nunca me senti asi, Nancy
Nancy:- Yo tampoco Carlos, la pasé muy bien, sos muy bueno en esto.
Carlos (sonriendo):-Yo te lo adverti...
Nancy (girando sobre si) :-Cambiando de tema, ¿Vos crees que Pekerman lo va a
llevar al Kun Aguero?
El hombre la mira, se cambia y se sale rapidamente de la habitacion, recogiendo (no encontre otra palabra) sus pertenencias.
¿Quien dijo que es bueno que las mujeres hablen de todo?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

5:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home