lunes, noviembre 27, 2006

Mejor que ir a pata (cap XXXII)

Charla en un bondi no es facil. Sobre todo porque hay que moderar los tonos, sobre todo si uno no quiere que opine hasta el chofer. Pero se complica sobre todo en los asientos de a dos.

Esto implica que ambos pasajeros roten su cuerpo desde la posicion original ( mirando hacia adelante) hacia los 90 grados, permitiendo asi un contacto con los ojos. Sin embargo, este giro provoca que no se respete el espacio minimo, y muchas veces genera que sea incomodo.

3 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

En el bondi se habla como se habla. A menos que no quieras que los demás pasajeros se enteren de tus intimidades, no las contás o las contás en voz baja.
Los boludos que suben al bondi gritando, están todo el viaje gritando y se bajan gritando lo hacen para llamar la atención y eso que hacen no entra en la categoría "charlas de bondi" sino "pelotudos de la calle".
Además, pensá que si todos se anduvieran cuidando de lo que dicen en el bondi no existirían muchísimos posts de conversaciones en el bondi en tantos blogs (no es mi caso porque no viajo seguido en bondi y si lo hiciera, no me acordaría lo que escuché, aun pensando "eso va al blog")

Besos!

4:25 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

hay q tener cuidado lo q se habla en el bondi... ya me contaron varias donde escuchó gente cosas q no tenían que oir... cuidado con llamar por su nombre y dar datos concretos de facultad, carrera y laburo eh...

11:09 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Es muy usado en sociedades Europeas y Asiaticas LLevar consigo un Espejo de esos que NO empañan y ponerlo enfrente de uno asi el individuo de al lado puede mirar de frente y observar las muecas y miradas del que esta hablando, en otras sociedades se estila quedarse parado en medio del pasillo y hablar tranquilamente gesticulando y no dejando lugar para que pasen los demas pasajeros.
Abrazo de charla de Bondi

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home