sábado, diciembre 09, 2006

Carta Abierta

Buenos Aires, el dia del recital de calamaro

Sres Fabricantes de toallitas de papel
A quien corresponda


Considerando que Ustedes fabrican toallas de mano (de las que hay en los baños públicos)
Considerando que Ustesdes las empacan.
Considerando que Ustesdes deciden que gramaje tiene cada una.
Considerando que Ustesdes creen que son ùtiles
Considerando que Ustesdes las venden
Considerando que Ustesdes ganan dinero


Me pueden explicar por qué no hacen una toallita más resistente?
Acaso no se dan cuenta que todo el mundo agarra dos!?
Y que la primera que uno toma se deshace por la humedad que uno tiene en las manos?

Acaso son boludos? o qué?


Y no vengan con eso de que las hacen asi para vender más, porque en vez de hacer dos, ponen dos juntitas y ya estamos!

11 Comments:

Blogger GonzaConti said...

cada dia me divierto mas con tu pagina, sos groso sabelo

PD: solicito su autorización para linkearlo desde mi pagina

Saludos

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay que generalizar; no son todas iguales.

11:04 p. m.  
Blogger R4F43L said...

jajajaaaa tienes toda la razón Criminal

12:56 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

No, no, no sería lo mismo.
En el laburo hay al lado de los inodoros los papeles finitos como los pañuelitos que vienen en cajas, y para secarse las manos, unos más gruesos. Si agarrás dos de los primeros para la nariz (en serio, eh) está todo bien, los otros son demasiado gruesos y, a mi, me hacen doler la nariz.
Ahora que si ponen los finitos para secarse las manos sí es cualquiera porque encima quedab todos pegoteados en los dedos.

PD: ¿Fuiste hoy a ver a Calamaro o cuando? Puta madre! qué ganas de ir!!!

1:09 a. m.  
Blogger DieGa said...

Amiguito : Aclaremos que los fabricantes de Toallitas no son tan boludos como los que fabricaron el PUTISIMO secador de manos!

Ese aparato JAMAS te seca...

3:31 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Gonchi, gracias! adelante con el link.

Lucio, esta bueno que vuelvas, vos sos de la primera hora.

Rafa, pense que esto pasaba solo en Argentina, pero veo que es generalizado...

Jes, rata comprate unos carilina!
Y si, fui a ver a Andrelo, la verdad esta viejo, y cuando tenes una vida color de rosa es muy difivil que escribas lindo, asi que Calamaro: Deja a la rubia y volve a las drogas!

Diega, jajaj, es muy molesto, a parte en verano es insufrible.

1:22 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

naaaaaaaaaaaa aguante calamaro! ayer fui yo también con la princesita azul, a mi me gustó mucho!

7:17 p. m.  
Blogger Simon Erusalimsky said...

nooo... 1º vez en este blog... muy de acuerdo, todos son una mentira para mi, ni siquiera las carilinas... lo mejor q hay son los rollos de cocina pero ni da para muchas cosas...

7:17 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

¿RATA? es mucho más comodo eso que andar con 5 paquetes de carilina cuando se está resfriada. Y sirve de papel higiénico en otros lugares... fijate y vas a ver que tengo razón.

Y no importa que esté viejo, yo quería ver a Los Rodriguez y lo del fin de semana pasado fue lo más cercano para mi época...

7:55 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Coincido con lo de los paquetitos de Carilina...y Tambien Blasfemo a los Fucking secadores de Manos, Hay uno en el ACA "denfrente" de Showcenter que no me registra, pongo las manos abajo y no arranca, viene cualquier otro y funciona perfectamente....Me esta Cachaaaandoooooo Me Esta Cachaaaaandooooooooo
Abrazo de No me seco una Meeerdeee

8:32 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Hoy se olvidaron de poner las toallitas secamanos en el baño y tuve que usar las "papel higiénico", se me pegotearon y deshicieron en las manos, un asco... me acordé de ti, por supuesto.

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home