martes, diciembre 05, 2006

Las mochilas segun la optica de Google

Los sitios como Google o yahoo! funcionan con palabras claves o etiquetas, en el mundillo de la internés se las conoces como tags. Cada webmaster elige las palabras con las que quiere que se asocie a su sitio. Muchas otras veces los buscadores asocian palabras del texto y las linkean.

Con los chicos que les "cabe" el rock barrial pasa lo mismo. En sus mochila adquiridas en Lee-Chi o Locuras dejan impresas con Liquid Paper los grupos que les gustan. Y de esta forma se relacionan entre ellos.


Posible dialogo en un bondi

X:-Che, Te va la 25 a mi tambien, fuiste a obras la ultima vez?
Y: - Si, a full.
X:- Che tenes msn?
Y:-Si, anota chica25_1988@hotmai.com

1 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

¿Pero Google qué tiene que ver?

Mi mochila de La Renga escrita con liquipeiper y llena de parches se murió. La voy a colgar de la pared de mi pieza y me voy a comprar una de NTVG para usar. Una que vi que está réquete buena pero no sé dónde la venden.

No, mejor no... quiero mi mochila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home