viernes, diciembre 01, 2006

Chicas sepanlo (II)

Las babuchas y los pantalones blancos deberian venderse bajo receta, con un profesional que avale su uso. Nada mas.

7 Comments:

Blogger wallychoo said...

El detalle del Pantalon Blanco esta sujeto estrictamente al color de la Cha-bomba que use la mujer, y Obviamente al Tamaño...Fundamental el Tamaño y la forma...
Abrazo de Transparencia

7:46 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Ese tipo de pantalones deberían venir con una medida estandar por cada talle en cuanto al tamaño del culo. Entonces cuando una se va a comprar uno, la vendedora pela el centímetro y le toma la medida de las caderas, se fija en una tablita a ver que talle le corresponde y si supera las medidas, le vende un jean u otra cosa Eso para las minas que no se saben ubicar más que nada. Es una re buena idea, la voy a patentar (?)
El color de la bombacha es relativo, no creo que importe demasiado. Sí el tamaño del culo... jamás me pondría uno de esos pantalones, por el amor de Dios, que horrible!

PD1: te juro y réquete juro que no pensé que se fijaran tanto en la ropa de las mujeres. Pensé que miraban culos, tetas y ya (perdón por ser así de prejuiciosa, deberían encarcelarme)
PD2: me voy a poner en campaña para que se cambien los templates (o plantillas como quieras) que son iguales a los demás porque ME CONFUNDO! y este blog va de cabeza. Lo siento pero soy medio tarada y tengo que remediarlo de alguna manera =)

Besos

8:17 p. m.  
Blogger R4F43L said...

Trasluce todo ...depende más del contenido que del continente...pero PEOR es cuando algunos de nuestro género van a la playa en tanga...no hay nada más repugnante.

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow, qué buena teoría, criminal! ;)

faltó el uso indiscriminado de polleras cortas con botas altas, que sólo les queda bien a chicas con buenas piernas y altas... aunque ahí no sé si coincidís, creo que mientras tenga esa ropa, está bien para vos, no?

y.. las sras. grandes que usan jogging blanco y saben que no deberían hacerlo, se tapan con un buzo atado a la cintura o similares...xq saben que a ellas no les harían la receta..

11:18 a. m.  
Blogger Ro_© said...

Sres comentaristas, me parece que el criminal se me enamoro de un culo con babucha o pantaloncito blanco. Le esta por dar algun heart-attack.

Crimi desde ahora que empezo el veranito es bueno que tomes una aspirineta todas las mañanas. (recomendado para asuntos cardiacos)

Besos!

La Pipi

6:35 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

yo voto por los chicos con musculosa y bracito marcado... dio mio... aarrrggghhh

8:09 p. m.  
Blogger wallychoo said...

Me pongo musculsa y te muestro los brazitos marcados ...Pero que hago con ESTAA PAAAAANZAAAAAAAAAA ??????
Abrazo de "Me agarro el verano"

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home