sábado, diciembre 30, 2006

Mejor que ir a pata (Cap XXXVI)

Iba camino a la parada de bondi, la lluvia caia. Mi mirada estaba perdida en el piso, por mi cabeza pensaba donde habia metido un billete que supo compartir conmigo un rato, pero como una ex novia, ya se habia ido.

De repente, llego a la parada, el agua corria, y ella estaba ahi, al principio me dio verguenza. Ella me miraba, un sol que aparecia timido bajo las gotas le hacia reflejar su cara. Era chiquita, muy chiquita, pero con un canto increible. Su mirada clavada en mi me molestaba. Sabia que la tenia que agarrar, pero uno siempre piensa en el que diran. Quizas es mejor dejar pasar el bondi y que se vaya la señora que recien llegaba portando dos bolsas del tamaño de los nietos.

Ella seguia ahi, bajo el agua y un poco sucia. Eso es lo que me mas me molestaba, estaba sucia y despues de todo, era muy chiquita, no se si valia la pena. Yo estaba bien, en ese momento no la necesitaba, pero quizas en una noche solitaria me arrepentiria "Por que no la agarraste?" El primer bondi paso, y tal como habia pensado, la doña me dejo con ella a solas con ella. Su mirada seguia clavada en mi.




Le devolvi la mirada y pense "Masi, 10 centavos son 10 centavos"

16 Comments:

Blogger Simon Erusalimsky said...

Q bien contado... y si, 10 centavos son 10 centavos... mañana tenes 70 para viajar y no te alcanza, son cosas q pasan.

4:37 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

¡Ay pero qué romántico!

(?)

Beso en la frente y feliz 2007 =)

5:45 p. m.  
Blogger Ro_© said...

Sin palabras...
Si fuera una de un peso... bue... pero dejar pasar un bondi por $0.10 no!!
Mira si en el bondi estaba el amor de tu vida?
je!
Besote!
Ro.

10:50 p. m.  
Blogger C. W. Karl said...

Que tal, te deseo un muy feliz año nuevo, tanto a vos como a tus seres queridos.

Esperemos que en algún momento el crimen pague, porque de lo contrario aquí no va a quedar nadie, solamente los ladrones que terminarán robándose entre ellos.



Un abrazo!
Charly

11:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como 10 centavos son 10 centavos?....si te faltan 5 centavos el colesssstivero no te deja subirrrrrrrrrrrrr papa!!!!!!!!!

1:06 a. m.  
Blogger DieGa said...

Bueno Criminal... No estoy muy creativo u original por la estar tan quemado... pero estuvo muy bien relatado...

Igual vos y yo sabemos que 10 centavos no te hacen diferencia :P

Quizas nos vemos el 1 a la noche...

Por mas Chandon con Speed!!

11:47 a. m.  
Blogger GonzaConti said...

raramente levanto monedas del piso... mi intrincada cabeza piensa, desde q soy un niño, que seguramente alguien q realmente la necesita la va a levantar, por eso la dejo ahi

5:37 p. m.  
Blogger R4F43L said...

Feliz Año Criminal.
Abrazos...tranqui por los 10 centavos.

11:51 p. m.  
Blogger GonzaConti said...

ah si es verdad me olvidaba

feliz año para todos

3:20 p. m.  
Blogger Alexander Supertramp said...

10 centavos son 10 centavos...si. Pero si quiero me pongo melancólico y le cago la tarde a muchos...

Por ejemplo: haganse una listita de las cosas que se podían comprar con 10 centavos hace 10 años...y me van a entender el pañuelo en la mano...

Excelente el blog! tanto, que ya lo linkee desde el mío...

Saludos...y buen 2007, 8, 9...etc, etc...

www.asi-desimple.blogspot.com

1:02 p. m.  
Blogger ns/nc said...

que ingenuo! y yo que pense que se te habia hablandado el corazon...pero no, para vos es todo sobre dinero! sabia que no me querias!!

juajuasss
saludosss desde el pinar

4:50 a. m.  
Blogger wallychoo said...

Mi Abuelo siempre me decia; El que tira una moneda No gana una moneda...
No se que tendra que ver pero queda Bien No???
Abrazo criminal, cuidese de los bolsillos rotos...

10:05 p. m.  
Blogger Javi said...

JAJAJAJA


Muy buenoo !!

2:07 p. m.  
Blogger GonzaConti said...

que pasa criminal, UD tb de vacaciones??

11:19 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Si, me estoy yendo para Chile en unas horas!
Estuve en San luis y Mendoza....dp de ver a los deudos de Pinochet vuelvo a la argentina y calculo que hare algo de la patagonia gaucha...

dp les cuento bien


saludos para la monada

4:01 p. m.  
Blogger DieGa said...

Saludos Crimi... a vos y a Guille... Y de paso a Agus (si lo ves)

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home