jueves, diciembre 14, 2006

Esa tonadita que no se qué

Es loco, porque dicen que las argentinas son las más lindas ( y lo son)... para todo lo demás tenemos lo mejor, que la 9 de julio, que el vino, que el asado....pero aparece una irlandesa y estamos todos los nabos ahí...

¿Alguien me explica por qué las extranjeras gustan tanto?

Las niñas con tonadita (Cordoba y Mendoza) están incluidas en esta promo (aunque sean argentas).

8 Comments:

Blogger Henrieta R. Hipo said...

¡Y yo como zonza acá esperando a que un tipo me caiga del cielo!
Al interior me tengo que ir, así que voy a quedar solterona por un buen tiempo más hasta que me vaya.

Gracias por el aviso, Papá Noel no era la solución.

9:21 p. m.  
Blogger Simon Erusalimsky said...

Igual pasa con los tipos, viene un cordobes aca y liga como la puta madre... es q la gente de afuera, esta de visitante, entonces nosotros nos agrandamos porq somos locales, ellos pierden la verguenza porq total aca no los conoce nadie y ademas la mayoria viene de vacaciones o algo temporal por lo q no puede estar triste, asi q encima es re copada...

creo q son algunas pequeñas razones

12:38 a. m.  
Blogger R4F43L said...

Debe ser porque a una irlandesa no se le entiende un carajo...si me sigo explicando me caerán pedradas.

1:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

las extranjeras gustan tanto por lo mismo que nos gustan los extranjeros....son distintos,hablan distinto,piensan distinto....y sabemos que no vana quedarse mucho tiempo!!!

7:30 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

para mi que es por lo exótico... lo distinto...

7:39 p. m.  
Blogger •º·•ShÔw)V(êThé®aiN•·º• said...

qué razonamiento tan filosófico que hice eh! cuá

7:40 p. m.  
Blogger Ro_© said...

Suelo cruzarme bastante con extranjeros en cenas y salones de baile. ¿como, cuando? cuando salgo con mis compañeros de tango a cenar y luego a alguna milonga. Muchos vienen y se toman 2 meses de vacaciones solo para aprender a bailar tango. Bueno volviendo al tema, si algo me gusta a mi es charlar, y hacer bromas y pasarla bien pero mi relacion con el ingles no es muy fluida, osea, entiendo el 80% de lo que dicen pero hablarlo me cuesta un poco, ergo: como se me complica charlar con ellos/ellas, y si no hay un traductor presente, me evito "la fatiga" de intentar conocerlos.
Esta es la principal razon por la que sigo prefiriendo a los argentinos. Ojo! si el forastero esta barbaro, hago el esfuerzo y aunque sea por señas me va a entender ;)

En cuanto a los argentinos del interior, es otra cosa. Solo escuchar la tonada de otra provincia me pone de muuuuy buen humor. El humor de los cordobeses y los santiagueños me hace descostillar de risa. Esto quizas es lo que hace la diferencia para que elija sentarme a charlar con alguien de otra provincia o con alguien de bs.as.(y entiendan bien que no estoy hablando precisamente de glamour)
Besos!
Ro.

12:57 p. m.  
Blogger ns/nc said...

las extranjeras gustan más pq entregan más fácil. es así, no hay vuelta que darle.

2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home