martes, diciembre 26, 2006

Vacaciones

La llegada de la Navidad y del Año Nuevo supone que el año ha terminado, y que uno anhela comenzar otro.
Estos dos puntos los quiero discutir:
El primero, al terminar el año, comienzan los preparativos de la vacaciones, por ende, hay que buscar alojamiento, señarlo, buscar pasajes, excursiones, pasaporte, autorizaciones varias. O sea, es un quilombo.

Las vacaciones son algo donde uno interrumpe sus actividades, y se dedica a descansar. Ahora, porque me obligan a tener que pensar en cosas que hacer. Que rafting, que la bodega, que el museo.......LA IDEA ES NO HACER NADA!

El segundo punto es aun mas polemico, que pasa si uno tuvo un buen año, por que tiene que desear que termine? Quizas es lo unico que esta esperando, porque piensa que algo peor no puede haber, pero señores, el año que viene puede ser aun peor. O no.

6 Comments:

Blogger wallychoo said...

Dr. Apelo a mi frase de cabecera: Siempre se puede estar peor.
Imaginen que el proximo año las elecciones las gane SCioli....Ahu van a ver lo que es tenr "Mano Dura" carajo....
Un Abrazo de Choquemosnuestrascopasalfinal

12:24 a. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Mi tema vacaciones está resuelto hace como dos meses (en palabras, un año), y hace como dos semanas tengo los pasajes así que imaginate las ganas que tengo de irme. Esta semana y la que viene son de chicle.
Con respecto al año nuevo, no sé... no tuve un GRAN año -aunque no tengo demasiado de que quejarme- y solo quiero que termine si alguien me promete que el que viene va a ser mejor, por lo menos psicológicamente para mi, qué se yo... por ahí hasta le creo.

Besos

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con lo de las vacaciones, 1º, la producción te persigue, parece. 2º, nadie te obliga a tener que pensar cosas que hacer! vos estás eligiendo TUS vacaciones, o sino hay algo que no funciona..
y si, el año que viene puede ser peor, pero no lo sabemos hasta que lo vivamos, como siempre.. salvo que tengas algún dispositivo que te lo haga saber y nos lo estés ocultando!
si estás triste xq se termina un buen año, entonces usalo de excusa y en fin de año emborrachate xq... estás triste?

12:04 a. m.  
Blogger Simon Erusalimsky said...

Es una cagada minimo un mes antes ya tenes q tener casi todo preparado para las vacaciones... un quilombo

El 2007 va a ser un buen año... te lo digo yo =P

2:01 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Quiero agregar que voy a tomar (sí, mucho) para mí el consejo de Violeta "si estás triste xq se termina un buen año, entonces usalo de excusa y en fin de año emborrachate xq... estás triste?" solo que al revés porque yo sí quiero que termine el año.
Eso quiere decir que voy a necesitar a alguien que me devuelva a mi casa el lunes a la mañana sana y salva (?). Aunque empezar el año con resaca no me anima mucho... pero ya lo dijeron: si hay un Dios es aspirina, si hay un Cristo es un café.

3:55 p. m.  
Blogger GonzaConti said...

entonces va a ser un buen año..... por que "simon dice"


(uh q al pedo q estoy)

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home