sábado, diciembre 23, 2006

Sobre la vida en los taxis

Viajar a la madrugada en taxi te puede llevar a enfrentearte diferentes conversaciones.
Los taxistas muchas veces sostienen que son los psicologos de la gente, porque las escuchan mientras las conducen a su destino.
Pero, ayer la charla fue increible, tuve que soportar a un tachero contandome su depremente vida (la verdad la era). Me conto como la familia lo habia abandonado, y que el se tenia a él solo, y que no tenia problema de "techo", porque vivia en lo de sus abuelo ("lo que se hereda no se roba"). Y ademas como sus amigos eran ñoquis del congreso y no le conseguian "laburo" ahi.

En fin, insisto que los taxis deberian tener una puerta que incomunique al conductor con el pasajero y viceversa!

5 Comments:

Blogger GonzaConti said...

si estoy de acuerdo... como en estados unidos con un blindex que separa la parte de adelante y de atras

7:11 p. m.  
Blogger Henrieta R. Hipo said...

Seee, iba a decir lo mismo que Gonchi. Así evitamos que los remiseros (es que por aca no viajamos mucho en taxi, viteh) se metan en conversaciones que no les importa y nos cuenten anécdotas asquerosas como el remisero de San Bernardo (por Dios, que hijo de puta!).
Aunque se complica un poco si somos cuatro y alguna tiene que ir adelante marginada... siempre soy yo la pelotuda, no me quieeereeen! (?)

Bueno, ya, besos.

10:18 p. m.  
Blogger GonzaConti said...

y bueh... el que queda marginado del otro lado del blindex es el martir que entregamos en sacrificio al Dios Tachero

12:08 a. m.  
Blogger Simon Erusalimsky said...

Yo voto en contra, 1º no quiero q me secuestren tipo Coleccionista de huesos, segundo esta copado escuchar a la gente (no siempre es cierto), pero escuchando se aprenden cosas o te das cuenta como la gente piensa, ejercita el sentido comun...

En la era de la comunicaccion terminamos incomunicados... faaa q paradoja =P

3:39 p. m.  
Blogger wallychoo said...

yo creo que tendriamos que organizar una cruzada en contra de los tacheros organizada por los colectiveros y fiscalizada por los motoqueros , asi se matan entre ellos y hay mas espacio para los que boludeamos por la ciudad en camioneta...NO?

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home