jueves, marzo 02, 2006

Mejor que ir a pata (Cap IX)

La felicidad tiene un precio (y cada vez mas alto):

Que paga cuando sube al colectivo, definitivamente es un servicio y publico, y se trata de trasladarse de un lugar al otro. Basicamente, lo mismo que paga cuando se sube al taxi. Partamos de esa base, ahora que mas compra, seguramente buena onda, no, tampoco buena educacion.
De donde viene esto, de que cuando uno se sube a un taxi, el amable taxista lo saluda (un acto de distinción) y le pregunta donde va. Claro, algunos diran que el colectivero tambien lo hace, cuando pedimos 0,75 ctvos (tarifa minima en Buenos Aires), pero lo hace a efectos de evitar la trampa, para que no nos pasemos de seccion (como si el fuera el dueño de la empresa), como si lo hicieran cuando pedimos un boleto de 80 ctvos (a alguno le preguntaron hasta donde iba).
Claro esta que todo se debe a la tarifa, si quieren que lo traten con educacion y le den charla con buena onda, definitivamente viaje en taxi.


Los espejos:

Que sucede con nuestro pais, somos narcizos? Nos gusta mirarnos a los argentinos, sino no se explica la cantidad de espejos que hay en los colectivos.
Es realmente increible, pero debe tener alguna explicacion, y que quien suscribe desconce. La unica que puedo llegar a entender es, perseguir con la mirada a todas aquellas mujeres que suben al colectivo, o como se habia manifestado en comentarios anteriores, son para amenazar con la mirada a aquellos/as que comentan el error de apretar dos segundos de mas el timbre para indicar la parada.
Sin duda es el lugar mas densamente poblado de espejos, claro esta despues de los telos, pero me di cuenta que los colectiveros aspiran a eso, sino no se explica el porque de las luces rojas, con las que cuentan algunas unidades y mucho menos esa bandejita con dos copas y una mini botella de champagne, que algunos tienen a la altura de la puerta (aunque no lo crean, esto es veridico y cierto*) . Para que??????????





Derechos de autor. Ley 11.723: Les Luthiers S.A.


*Sabías que si apretas CRTL + D, nos agregás a tus favoritos y nos podés tener cerquita todos los días?*

10 Comments:

Blogger Seba said...

Creo que con Lautaro por que fue un heroe quie lucho por la patria de nuestro pueblo, y salas idolo solamente pero deberia retirarse esta muy viejo,

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, ahora, pregunto, la aplicacion de espejos en el colectivo se relaciona directamente con que el colectivero quiere estar al tanto de todo lo que sucede arriba de su rodado, sobre todo, en tema FEMENINO?
porque no creo que los espejos, que por otra parte, no quedan muy bien, sean una cuestion de decoracion.

2:45 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Mp, creo que si, bien lo decia en post.

2:59 p. m.  
Blogger Balthazar said...

Los espejos estan puestos por tu bien, asi el colectivero no te cierra la puerta en la jeta asi como puede relojear si no t haces el vivo y te subis por atras o si pagastes 75 y estas en seccion de 1,20

8:02 p. m.  
Blogger Josie Janeway said...

a mi me cane bien los colectiveros, se suben a la vereda cuando los detengo y cuando vuelvo a casa a la noche el colectivero me deja en la puerta de casa en evz de en la esquina. Son siempre muy amables. Y de más está decir que en Salta me enamoré de un colectivero,un rubio de ojitos celestes que era un bombom.
jaja cosas que pasan,.

10:44 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Josie, es muy facil ser mujer, y que te caigan bien los colectiveros, ya que te tratan bien, en cambio, a nosotros nos tratan para la mier...
Igual ta todo bien,

Fala, los espejos son de vigilantes! no de buen tipos.

11:56 a. m.  
Blogger Albus said...

Lo reconozco, generalmente no digo buenos días, solo ochenta, últimamente ni viajo en colectivo, esto de trabajar a ocho cuadras es maravilloso.

8:59 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Luthien, no podes vivir mirando choferes!
En todo caso tenes que mirar lindos pasajeros, pero nunca al enemigo.

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

12:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home