sábado, marzo 04, 2006

Mejor que ir a pata (Cap XII)

Las monedas que se encuentran alrededor de la maquina, de quien son?Tecnicas. (parece un programa de una materia)

En el manual del usuario de bondi, encontramos un vacio legal, de quien son aquellas jovenes y doradas monedas que se hayan en el derredor de la odiada maquina expendedora, hay dos teorias: a la izquierda, se encuentran los choferes, quienes sostienen que todo lo que se encuentra en el interno ( asi lo llaman ellos al bondi) les corresponde, ahora, bien que si nos quedamos dormidos y llegamos a la terminal, nos dan un shoot en el quetedije, nada de "te llevo a casa", porque con las monedas si?. A la derecha de la biblioteca, nos encontramos nosotros, quienes entendemos, que el "interno" al ser un espacio publico, la legislacion no es diferente al resto.
Por ende, debemos articular la forma para hacernos de los cobres. Desde este modesto foro proponemos:

* La pisadita, ubicar nuestro objetivo, arrastrarla y en rapto de habilidad, tocar el piso y tomar la moneda.

* La "Se me cayo, donde esta", una vez localizada, redoblamos la apuesta, tiramos una nosotros a drede (quiere decir a proposito, no que le tiremos monedas a Drede), y como si fuera el tejo, tratar de arrimar al bochin. Una vez cerca, tomar ambas.

*El " No me importa nada", ma que tecnica, ni tecnica. "hay un moneda? Donde? Ah, ahi te vi" y tirar el brazo cual pala hidraulica y rescatar el preciado tesoro.


Lo importante: Moneda ahorrada, moneda ganada.

Sabias que apretando CRTL + D, nos podes agregar a tus Favoritos y tenernos mas cerca?

6 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

Luthien, entre el jueves y el viernes, nos vamos a referir al tema de las fuentes,no os apureis....

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sostengo que moneda encontrada en la albondiga, moneda del primero que la ve. Nada de que es propiedad del conductor de dicho interno ni nada que se le parezca. Y ni hablar de si uno se encuentra un vuelto de moneda en la maquina expendedora mientras retira el suyo. Aunque, en ese caso, me ha pasado la de encontrar monedas en la maquina mientras retiraba mi vuelto, y he llegado a pensar en si es una prueba a la que me someten algunos pasajeros para deliberar a cerca de mi honestidad.

8:58 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Mp, yo soy igual de perseguido! Pienso que me estan probando por 10 ctvos.

1:32 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Yo soy la tarada que dice 'Al último se le quedó el vueltooooooooo!!!!!!!!!!!

No, si no tengo cura.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home