sábado, marzo 04, 2006

Mejor que ir a pata (Cap XIV)

Sin duda, el tema del cambio no es menor, y desde este foro, no le echamos la culpa al los gobernantes por el faltante de cirlculante (je, que rima). Creemos que la cantidad de monedas estan bien, pero quizas son responsables en cierto punto, hay determinadas políticas que desalientan la circulación de las mismas.
A saber:

Quien no sueña con tirar una moneda en la fontana de Trevi? Todos sabemos lo que dice el dicho, que si tiras una moneda de espaldas y pedís un deseo, retornaras a Roma, ahora lo que nos saben los que la tiran es que a los romanos no le interesa si volves o no, porque ya te sacaron varias monedas!!! (porque somos argentos y no queremos tener solo una posibilidad, queremos mas y tiramos mas monedas)

Otros, cada vez que tienen la oportunidad, dejan reposar sus monedas sobre las vias del tren, para que este cuando pase, las aplaste y las deje lisitas, lo que sucede es que luego quedan un porqueria! Es un pedazo como de chicle, con el que antes los podias comprar, pero ya no mas. Solo aquel que puso un moneda, sabe que es tirar la plata, y que no consigue nada.

Sin duda, la mas grave de todas, es la política de ahorro que tenemos cuando somos jóvenes, o niños, con el famoso chanchito. Nuestro padres, con el afan de inculcarnos el ahorro, nos regalan una vasija con forma de porcino, con un agujero en el lomo, para que introduzcamos nuestro niqueles y cobres. Lo que no entienden es que fomentan la asociación ilicita, ya denunciada en este foro, de los fabricantes de billeteras, Kiosqueros y colectiveros.

Con políticas como estas como para que no sean un bien escaso.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

he tomado cartas en el asunto, y prometo realizar acciones, belicosas si me llevan a ese punto, en contra de la mafia BKC (billeteras, kioskos y colectiveros).
Ahora, quien no soño con ir una noche a la Fontana di Trevi, y de un lampazo, apropiarse todas esas monedas (que por supuesto debe haber varios cambios de moneda distintos) para luego comprarse 1000 Flyn Paff?

QUE NO ESCONDA LA MANO EL QUE TIRO LA PRIMERA MONEDA!!!

9:10 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Jajaj, recuerdo el caso de la fontana dI Trevi (sera de Gloria, che), donde los que estaban encargados de limpiar la fontana se llevaban las monedas y se llenaban de guita....


"Cuatro italianos encargados del mantenimiento de la famosa fuente italiana se quedaban con las monedas que son arrojadas a cambio de deseos y de la posibilidad de regresar a Roma. El botín ascendería a 110 mil euros. En el momento de la detención tenían en su poder 1.200 euros."

8:46 p. m.  
Blogger Vivi Briongos said...

Qué ternurita Luthien con su comment...!

Hermoso botín se alzaron los pillos...!!!

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home